Nueva compañía china ZUK lanza el Z1, un teléfono inteligente de nueva generación

Aug 12, 2015, 02:13 ET from ZUK

PEKÍN, 12 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- El 11 de agosto de 2015 la nueva compañía china ZUK, con respaldo de Lenovo, lanzó su primer teléfono inteligente: el Z1.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150811/257526

El ZI de ZUK, diseñado para usuarios avanzados, presenta un sensor de huella dactilar, procesador Qualcomm Snapdragon 801, almacenamiento eMMC de 64 GB, batería de 4100mAh y un puerto USB 3.0 tipo C. El precio del dispositivo es de 1.799 yuanes y se pondrá a la venta en China el 18 de agosto. El lanzamiento de la versión internacional está previsto para muy pronto.

U-Touch: un botón Home único

El Z1 de ZUK presenta una variante exclusiva del botón Home de Android, el U-Touch, con un sensor de huella digital que combina inicio, retroceso, menú, cambio de aplicación y multitarea en un solo botón.

El U-Touch tiene un sensor de huella digital de baja potencia de 508 DPI que ofrece una velocidad de identificación de 0,31s de alta precisión. El U-Touch cuenta con entorno de certificación TEE en la TrustZone del chip. El sensor de huella digital permite pagos electrónicos seguros mediante métodos de pago electrónico, incluso Alipay y JD Wallet.

Características

La edición estándar del Z1 de ZUK ofrece capacidad de almacenamiento de 64 GB y batería de polímero de 4100mAh. La recarga del teléfono durante 5 minutos permite un tiempo de conversación de 120 minutos. La optimización extiende la vida de la batería otro 20% sobre el promedio.

El ZI de ZUK es el primer teléfono móvil del mundo que admite USB 3.0 tipo C, que permite un ancho de banda de 500 MB/s, 10 veces más rápido que el USB 2.0. Con USB OTG, el Z1 puede usarse incluso para impulsar otros teléfonos móviles.

Además, con la plataforma insignia de Qualcomm, el Z1 admite modo en espera doble de SIM Dual, y los usuarios no necesitan identificar las tarjetas SIM primaria y secundaria al montarlas.

Cámara ajustada con reproducción de colores de alta precisión

El Z1 viene con una cámara trasera CMOS de 13 millones de píxeles y sistema de estabilización de imágenes óptico OIS profesional con lentes Largent. La preparación para uso solo toma 0,5 segundos y el foco se completa en 0,3 segundos. La cámara frontal de 8 millones de píxeles con un gran apertura de f/2,2 y tamaño de píxeles de 1,4-μm permite tomar selfies más claras. La manipulación fotográfica incorporada pone de relieve lo mejor de cada imagen.

Sistema operativo ZUI: la belleza de lo simple

ZUI es una interfaz de usuario altamente personalizada diseñada por ZUK a partir de Android 5.1.1. Los diseñadores llevaron el concepto del marco un paso más allá y rediseñaron la exclusiva pantalla de bloqueo.

ZUI viene con más de 1.500 íconos rediseñados que se adaptan mejor al concepto de ZUI de "la belleza de lo simple". Trata los SMS de vendedores de servicio público de forma de simplificar la lectura de textos. ZUI tiene también protección de privacidad automática, limpieza de sistema y aceleración de memoria.

FUENTE ZUK

SOURCE ZUK