Nueva tecnología para cabello vigorizado y más fuerte Amway presenta el nuevo Satinique® con tecnología patentada ENERJUVE™

ADA, Michigan, 28 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Amway, el gigante de las ventas directas, renovó su línea exclusiva de productos de cuidado del cabello con una tecnología patentada, con productos que hacen al cabello fuerte, elástico, brillante y vigoroso.

Para ver los recursos multimedia relacionados con este comunicado, haga clic aquí: http://www.multivu.com/mnr/70751514-amway-satinique-hair-care-with-patented-enerjuve-technology

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140328/MM88511

Los científicos de Amway recrearon la colección Satinique® con un enfoque tripartito para la salud capilar – Cuidado, Tratamiento y Estilo – usando la tecnología exclusiva patentada ENERJUVE. Esta tecnología de carga positiva combina lípidos reforzantes, creatina vigorizante y el suavizante 18-MEA en un complejo que funciona para corregir la carga negativa que se encuentra en el cabello dañado. Penetra el folículo piloso, se une selectivamente a las partes dañadas y reconstruye los puntos débiles para reparar y revitalizar desde adentro hacia afuera.

"El compromiso profundo de Amway con la innovación científica ubica a Satinique® entre las mejores marcas de cuidado del cabello del mercado", explica Maud Pansing, vicepresidente de Belleza Global. "Hemos elevado el listón en la categoría con tecnología y rendimiento en las fórmulas que realmente marcan una diferencia para la salud del pelo".

Combinación de productos botánicos y nutrientes

La línea Satinique® incorpora productos botánicos conocidos por sus beneficios naturales, que ofrecen ventajas sumamente específicas en cada uno de los champús, acondicionadores y productos de tratamiento. Ingredientes como el aceite de semilla de kukui, el aceite de nuez de macadamia, el extracto de granada y el aceite de borraja desempeñan papeles clave en la personalización de cada fórmula.

La colección

Todas las exclusivas fórmulas de Satinique® contienen ENERJUVE, la combinación distintiva de productos botánicos y nutrientes y una de las dos fragancias personalizadas creadas exclusivamente para la colección. Las fórmulas están categorizadas según sus beneficios y personalizadas con colores de envases fáciles de reconocer, que sugieren estos beneficios.

Humectante suave

Reparador de color
Mascarilla revitalizante

Volumen extra
Espuma fijadora voluminosa

Todos los días
2 en 1 Champú and Acondicionador
Cera texturizadora mate

Para mejorar su propio estilo natural, o cambiarlo sin esfuerzo, en mayo de 2014 habrá nuevos productos estilizadores de calidad disponibles.

Humectante suave
Bálsamo alisador
Crema estilizadora

Reparador de color
Tratamiento reparador de noche
Rociador dúo defensa

Todos los días
Rociador de acabado
Rociador de brillo

Anti-caída del cabello
Acondicionador
Tónico para el cuero cabelludo

Anticaspa

AMWAY
Amway es una de las empresas de ventas directas más grandes del mundo. En 2013 Amway reportó ventas globales por US$11,800 millones, un récord para la organización. Amway fue fundada en 1959, tiene su sede en Ada, Michigan, y ofrece productos de consumo y oportunidades de negocios en más de 100 países y territorios del mundo entero. Las marcas más vendidas de Amway son las vitaminas, suplementos minerales y nutricionales Nutrilite®; los cosméticos y productos para el cuidado de la piel Artistry®; y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®.

FUENTE Amway

SOURCE Amway

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services