2014

Nuevo escáner de láser Focus3D X 330 de FARO: El instrumento perfecto para estudios documentales y topográficos en 3D

LAKE MARY, Florida, 8 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la fuente más fiable del mundo para tecnología de medida, imagen y realización 3D, ha anunciado hoy que ha lanzado el nuevo FARO Laser Scanner Focus3D X 330.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110415/MM84316LOGO )

Basándose en el éxito del Focus3D, el nuevo Focus3D X 330 supera los modelos anteriores en funcionalidad y rendimiento. Con un rango casi tres veces mayor que los modelos anteriores, el Focus3D X 330 puede explorar objetos a una distancia de hasta 330 metros y bajo luz solar directa. Con su receptor GPS integrado, el escáner de láser es capaz de correlacionar exploraciones individuales en procesamiento posterior, haciéndolo ideal para aplicaciones basadas en topografía. 

Además, se ha aumentado la calidad de exploración del Focus3D X 330 al tiempo que se ha reducido el ruido, lo que proporciona modelos tridimensionales precisos en estilo foto-realista. Estos avances en rendimiento no han llegado a expensas de la seguridad, ya que el Focus3D X 330 incluye un láser "oftalmológicamente seguro" de clase 1. 

"Su peso mínimo, tamaño pequeño, pantalla táctil, tarjeta SD y una vida de batería de 4,5 horas hacen que el Focus3D X 330 sea insuperable y sencillo de utilizar", dijo el doctor Bernd Becker, director estratégico de tecnología para el nuevo Focus3D X 330. "Ningún otro proveedor puede ofrecer un logro técnico semejante".

Con su mayor rango y calidad de exploración, el Focus3D X 330 reduce considerablemente el esfuerzo implicado en medición y procesamiento posterior. Los datos de exploración en 3D pueden importarse fácilmente en todas las soluciones de software sencillas utilizadas para reconstrucción de accidentes, arquitectura, ingeniería civil, construcción, forense, fabricación industrial y topografía. Las dimensiones de distancia, cálculos de área y volumen, análisis e inspección y la documentación pueden desarrollarse con rapidez, precisión y fiabilidad.

Acerca de FARO

FARO es la fuente mundial de más confianza para tecnología de evaluación 3D. La Compañía desarrolla y comercializa dispositivos de evaluación de imagen y software ayudados por ordenador. La tecnología de FARO permite una evaluación 3D de elevada precisión, imagen y comparación de partes y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y aseguración de calidad. Los dispositivos se utilizan para la inspección de componentes y montajes, planificación de producción, documentación de espacios de grandes volúmenes o estructuras en 3D, encuesta y construcción, además de investigación y reconstrucción de sitios de accidentes o escenas de crímenes.

A nivel mundial, aproximadamente unos 15.000 clientes realizan operaciones en más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede mundial de la Compañía se encuentra en Lake Mary, Fla., mientras que su sede europea está en Stuttgart, Alemania, y su sede en Asia-Pacífico está situada en Singapur. FARO cuenta con sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, Turquía, la India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del sur y Japón.

Más información: http://www.faro.com

SOURCE FARO Technologies, Inc.



RELATED LINKS
http://www.faro.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.