Objectway Financial Software adquiere Eximius, de Thomson Reuters

MILÁN, Italia y MECHELEN, Bélgica, December 22, 2012 /PRNewswire/ --

La adquisición fortalece las soluciones de gestión de riqueza de Objectway e impulsa su expansión dentro de EMEA

Objectway Financial Software S.p.A. (http://www.objectway.com), un destacado proveedor de software de Italia para instituciones financieras que actualmente se está expandiendo en Europa, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición de los negocios de eXimius, de Thomson Reuters. eXimius proporciona una plataforma de gestión de riqueza para clientes privados. La adquisición se espera termine a finales de este mes. Los términos de la transacción no se han desvelado.

Objectway Financial Software ha adquirido eXimius gracias a su oferta de productos diferenciadora, empleados de talento, presencia en Europa y su capacidad para desplegar soluciones especializadas de clientes. Combinando estos activos con la amplia experiencia y visión de Objectway Financial Software se propagará el desarrollo de unos negocios destacados paneuropeos.

Futurimpresa Sgr S.p.A., el fondo italiano institucional de valores privados que ha invertido recientemente en Objectway, se ha convertido en un accionista minoritario, y ha apoyado financieramente la adquisición de eXimius al proporcionar a Objectway el capital necesario.

eXimius es una plataforma robusta centrada en la cartera de relaciones, modelado e información. eXimius se ha diseñado para los gestores de riqueza sofisticados que desean una plataforma sencilla para que crezca y gestione las necesidades de gestión de la riqueza de sus clientes. eXimius estará integrada dentro de la amplia suite de Objectway Financial Software, que se ha diseñado para permitir a las instituciones de gestión de riqueza y activos de todos los tamaños para que proporcionen los mejores servicios de su clase en todos los segmentos de los clientes.

"Esta adquisición refuerza de forma destacada nuestro posicionamiento, acelerando nuestro compromiso para su ampliación dentro de EMEA", comentó Luigi Marciano, fundador y presidente de Objectway Financial Software. "Con la adición de la plataforma de gestión de riqueza para clientes de eXimius, podremos añadir otra solución avanzada y complementaria para la cartera de productos de Objectway Financial Software, centrada en cumplir con las necesidades de rápida evolución de los asesores financieros".

Luigi Glarey, consejero delegado de Futurimpresa Sgr, comentó: "Estamos muy contentos del acuerdo de Objectway para la adquisición de eXimius. Representa un paso destacado en el plan de desarrollo de Objectway centrado en la integración vertical y en la expansión internacional".

"Thomson Reuters se complace al haber encontrado un líder destacado en Objectway que seguirá creciendo y sirviendo en la base de clientes de eXimius", comentó John Fennelly, director administrativo y responsable de gestión de riquezas de Thomson Reuters. "Objectway comparte nuestra visión de oportunidades de crecimiento que existe dentro del espacio de la gestión de riqueza".

Ashurst ha actuado como asesor legal, y Klecha & Co. como asesor financiero de Objectway.

SOURCE Objectway Financial Software




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.