Objectway triunfa en los Premios Europeos 2014 Wealthbriefing

LONDRES, May 21, 2014 /PRNewswire/ --

- Objectway triunfa en la categoría Best Front Office Solution en los Premios Europeos 2014 Wealthbriefing 

Objectway Financial Software, uno de los proveedores de software principales de Europa para la gestión de riqueza, banca privada y comunidades asesoras, celebra hoy su éxito en los Premios Europeos 2014 WealthBriefing de la semana pasada. Una de las cinco firmas en ser nombradas en la categoría Best Front Office Solution, Objectway se marchó con uno de los dos trofeos concedidos. El prestigioso premio, el segundo reconocimiento principal de Objectway en menos de un año, es otro hito en la búsqueda de la empresa para ser reconocida como uno de los desarrolladores preeminentes en este espacio de mercado competitivo.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140512/686134 )

Como proveedores 'mejor de su clase ' en la banca global privada, gestión de riqueza y comunidades asesoras de confianza, los premios europeos WealthBriefing fueron diseñados para reconocer a empresas, equipos e individuos que el panel estimado de jueces consideró tener 'innovación demostrada y excelencia durante 2013'. Sophie Raworth de la BBC presentó los premios durante una deslumbrante cena de gala en el Guildhall en la ciudad de Londres.

Comentando el triunfo de la firma, el responsable de operaciones de Objectway, Alberto Cuccu, dijo: "Es un gran honor ser reconocido en los prestigiosos premios europeos WealthBriefing. Estamos encantados de haber sido reconocidos como una de las mejores soluciones de gestión de riqueza de Europa por tantos líderes en la industria, que votaron a favor del premio. Cada uno de nuestro equipo merece el crédito de hacer nuestro producto digno de reconocimiento. Este premio nos acerca a nuestro objetivo de ser reconocidos como el líder pan-europeo en el espacio del software de gestión de riqueza".

El consejero delegado de ClearView Financial Media, y editor de WealthBriefing,Stephen Harris, fue el primero en felicitar a todos los ganadores. Y dijo: "Las firmas que triunfaron en estos premios son todas ganadores dignos, y me gustaría ampliar mis felicitaciones. Estos premios fueron juzgados únicamente en la base de los envíos de los participantes y su respuesta a un número de preguntas específicas, que tuvieron que ser contestadas enfocando la experiencia del cliente, no la métrica de funcionamiento cuantitativo. Es un único, y creo, rasgo fascinante. Estos premios reconocen a los mejores operadores en la industria del cliente privado, con 'independencia', 'integridad' y 'perspicacia genuina ' las contraseñas del proceso de valoración - tal que los premios realmente reflejan la excelencia en la gestión de riqueza."

Detalles completos sobre las firmas ganadoras de la noche en:

http://www1.wealthbriefing.com/awards/WB%20Europe%20Awards%202014%20Winners.php

SOURCE Objectway Financial Software




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.