2014

Offerwise conecta a la creciente población hispana de los Estados Unidos con investigadores

ASHBURN, Virginia, 28 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras las corporaciones en todo el país se esfuerzan por medir la temperatura del consumidor hispano de los Estados Unidos, las charlas de un sitio en línea de investigación de los consumidores sigue animando los círculos del sector.

QueOpinas.com –usando un modelo interno exclusivo de captación patentado– atrae a más de 1,500 panelistas hispanos al día. El sitio recoge datos de perfilación tradicionalmente difíciles de captar, como nivel de aculturación, nivel de educación, hábitos mediáticos, compras habituales en el supermercado, tipo de automóvil, demografía del núcleo familiar, otros hábitos de compra y más.

"Nuestro método de captación asegura que nuestros clientes tengan acceso a panelistas hispanos verificados de alta calidad para sus necesidades de investigación del mercado", dijo Andrew Lissak, presidente y CEO de Offerwise, que es propietaria de QueOpinas.com. "Para Offerwise es un orgullo no usar ningún proveedor externo o tercerizado para captar panelistas para QueOpinas".

Los creadores de este innovador sistema de captación elaboraron una fórmula para atraer panelistas de los tres niveles de aculturación –con predominio del español, biculturales y aculturados– en una distribución de representación nacional. El grupo con predominio del español suele ser categorizado por firmas de investigación de mercado como "no aculturado" y es el más difícil de contactar.  Como resultado, se sabe muy poco de su estilo de vida y sus hábitos de compra.

Entonces llega Offerwise con QueOpinas.com. Los continuos hallazgos del sitio de la encuesta tratan de reducir la barrera cultural que existe entre los vendedores y el segmento poblacional de mayor crecimiento.

Datos del Censo recién divulgados muestran que la población hispana de los Estados Unidos constituyó más de la mitad del crecimiento de la población norteamericana total entre 2000 y 2010. Este segmento demográfico creció de 35.3 millones a 50.5 millones, o 1 de cada 6 norteamericanos. Inicialmente, los funcionarios tenían dudas sobre el nivel de participación de la población hispana. Sin embargo, en el Censo de 2010 participó casi 1 millón más de lo esperado, según el Pew Hispanic Center.

Esta disposición de participar también es evidente en QueOpinas.com, donde la captación de panelistas hispanos sigue llegando a niveles sin precedentes en la industria de la investigación de mercado.

"Con las últimas cifras del censo mostrando el explosivo crecimiento de la población hispana de los Estados Unidos, las compañías, tanto grandes como pequeñas, están deseosas de aprender más sobre la forma de contactar y mercadear en la comunidad hispana", dijo Lissak. "Nos entusiasma ver crecer a nuestro panel de QueOpinas para convertirse en una de las muestras mayores y más representativas de los hispanos de los Estados Unidos en el sector".

Offerwise, fundada en 2001, es una firma de investigación y muestreo de servicio completo que se especializa en el mercado hispano de los Estados Unidos. Nuestro panel de investigación de QueOpinas capta a más de 1,500 panelistas hispanos de los Estados Unidos al día, y ofrece a nuestros clientes acceso a una de las muestras mayores y más representativas de los hispanos de los Estados Unidos en la industria. Nuestro método interno exclusivo de captación asegura la calidad que nuestros clientes exigen. Además, nuestros servicios de captación de panel han ayudado a crear paneles para los principales proveedores de muestras e investigación de mercado en todo el mundo. http://www.offerwise.com

FUENTE  Offerwise

FUENTE Offerwise

SOURCE Offerwise



RELATED LINKS
http://www.offerwise.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.