OMD, de Omnicom, en el puesto más alto de la última clasificación de agencias de medios mundiales

NUEVA YORK, 1 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- En su 12 informe anual Compitches en el que se evalúa la tasa de éxito de campo competitivo de 700 agencias de medios de 46 países en el último año, la Research Company Evaluating the Media Agency Industry (RECMA) ha seleccionado a la agencia de Omnicom Media Group, OMD Worldwide, como la número uno dentro de la red de medios mundiales.

El informe Compitches de 2012 integra una variedad de índices competitivos, incluyendo presupuestos de clientes, competencia, espectro de trabajo, número de mercados en el campo y otra métrica.

"Los días en los que un campo de medios se ganaba solo con el precio hace tiempo que se fueron, algo de agradecer para las agencias y también para los clientes", declaró Mainardo de Nardis, consejero delegado mundial de OMD. "En la actualidad, los clientes buscan la creatividad y la innovación. Este último informe de la RECMA valida el compromiso realizado en los últimos cuatro años para elevar y asegurar la creatividad e innovación en toda la red".

OMD se situó en cabeza en cuatro de los seis términos clave de clasificación de agencias de la RECMA, incluyendo la clasificación general que cubre 46 países.  OMD estuvo también en cabeza en las evaluaciones que cubrieron a todos los países de fuera de Estados Unidos, además de los 12 países principales, con una evaluación separada que cubrió 11 países en Asia.

A principios de año, OMD consiguió su tercera clasificación consecutiva como número uno con el Network Diagnostic Report de la RECMA, que evalúa la efectividad y rendimiento empresarial. Además, en su informe de julio de 2012 Global Billings, la RECMA consideró a OMD como la mayor agencia de medios mundial según su facturación, con un 10,7% de la cuota de mercado.

ACERCA DE OMD WORLDWIDE

OMD Worldwide (www.omd.com) es una agencia líder de comunicaciones de medios global, con más de 8.000 empleados en 100 países que presta servicio a las marcas de más nivel del mundo. OMD ofrece una gama de servicios globalmente incluyendo estrategia de comunicaciones, planificación de medios y compra, ejecución digital, creación de contenido, marketing de entretenimiento, patrocinio y análisis de marca. OMD es reconocida por su huella global, integración estratégica e innovación creativa. Ha sido reconocida como la agencia de medios más creativa por el Gunn Report durante seis veces consecutivas, algo sin precedentes, Adweek Global Media Agency of the Year para 2008, 2009 y 2011 y 2002, 2005, 2009 y 2011 Media Agency of the Year por Advertising Age.

OMD Worldwide es una unidad de Omnicom Media Group, la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc. (OMC).

SOURCE OMD Worldwide



RELATED LINKS
http://www.omd.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.