One2many permite las alertas de emergencia en las celdas pequeñas

DEVENTER, Países Bajos, July 18, 2014 /PRNewswire/ --


ETSI Plugfest prueba con éxito el Broadcast de alertas móviles de emergencia en pequeñas celdas LTE.

 

one2many, empresa de broadcast celular más importantes del mundo, ha anunciado hoy que ha detenido  un éxito rotundo en el Small Cell LTE Plugfest en París organizado por ETSI, donde one2many contribuyo al éxito de  las pruebas de interoperabilidad para habilitar las alertas móviles de emergencia en pequeñas celdas LTE, como una ampliación de los sistemas de broadcast celular existentes.

Cell Broadcast es mundialmente conocida por su próxima generación de servicios de Alerta de Emergencia Inalámbrico en 2G, 3G y LTE, así como las redes Wi-Fi. Con los años el papel de CB en la seguridad pública ha ido en aumento, por lo que es posible que los gobiernos de todo el mundo puedan hacer anuncios públicos vitales a millones de ciudadanos, en cuestión de segundos, mediante la ubicación por zona, sin violar la intimidad del abonado o se vean afectados por la congestión de red . Algunas de las iniciativas de advertencia pública de todo el mundo son: UE-Alerta en Holanda, ETWS y alertas móviles de emergencia (CMAS) puesto en marcha en los Estados Unidos por la FCC y FEMA.

Maarten Mes, director general de one2many dijo "Nuestros clientes han solicitado soporte de celdas pequeñas LTE en nuestros sistemas de Broadcast y las pruebas PlugFest ETSI demostraron  que funciona. Lo que significa que ahora soportamos  alertas de emergencia en  celda pequeñas LTE, CDMA, GSM, 3G, LTE y Wi-fi".

El segundo evento del Small Cell LTE Plugfest se celebró del 23 junio a 2 julio 2014, organizado por el Foro de celdas pequeñas, en colaboración con el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI), y fue presentada en los laboratorios de Orange  en París. Mediante la conexión de su CBC y difundiendo en vivo  mensajes de CMAS. one2many habilito los equipos de redes móviles de los proveedores para evaluar su interoperabilidad  CMAS / Cell Broadcast y verificar la correcta interpretación de 3GPP y otras especificaciones.

One2many proporciona la tecnología Cell Broadcast a los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo. Tecnología Cell Broadcast ofrece un servicio no intrusivo en tiempo real para la distribución de mensajes de texto a los teléfonos móviles, especificando su localización actual. Cell Broadcast es capaz de transmitir un solo mensaje para llegar a todos los teléfonos móviles en un área tan pequeña como una celda de radio y tan grande como un país entero. Envío de un mensaje a millones de terminales toma cuestión de segundos, por lo que es ideal  para aplicaciones tales como  alerta a la población, servicios basados en la ubicación y los medios sociales móviles.

Sobre one2many 

one2many es el pionero detrás de cell broadcast. Después de construir el primer Centro de cell broadcast del mundo en 1996, puede presumir de contar con las soluciones más avanzadas de Transmisión datos vía cell broadcast en el mercado.

Anteriormente parte de Acision (previamente conocido como LogicaCMG Telecom Products), one2many se estableció como una empresa independiente en 2007. Al independizarse one2many instantáneamente se convirtió en el líder del mercado mundial en Transmisión Móvil con experiencia en más de 80 instalaciones, con 50 clientes en más de 30 países ubicados en todos los continentes.  

one2many tiene relaciones cercanas con todas las empresas de infraestructura de redes, los principales vendedores de SIM, líderes fabricantes de teléfonos y organismos reguladores del sector y cuenta con una combinación única tanto de conocimientos teóricos como de experiencia práctica en el campo de la Transmisión Móvil de alertas públicas y el descuento dinámico. Esto ha dado como resultado el producto más sólido de transmisión móvil en el mercado con una versión inicial de lanzamiento a partir de 1996, y que ahora cuenta con la más extensa biblioteca de controladores BSC, RNC, MSC, GAN y MME del mercado.

one2many tiene sus oficinas centrales en los Países Bajos, Europa. Los empleados de one2many están actualmente ubicados en oficinas en los Países Bajos, Dubái en los EAU, Serbia, Canadá, Malasia y México.

one2many es un miembro activo de comités de estandarización como ETSI, ATIS, 3GPP, TIA, EMTEL, EENA, GSMA y el Foro de Transmisión Móvil.

Para más información visite http://www.one2many.eu

Sobre la Transmisión Móvil vía cell broadcast 

La Transmisión de Datos vía cell broadcast (CBC) ofrece un servicio no invasivo en tiempo real de distribución de mensajes de texto y contenido binario a teléfonos móviles, en función de su ubicación actual. La CB es capaz de transmitir un sólo mensaje a todos los teléfonos móviles en un área tan pequeña como una celda de radio y tan grande como todo un país. Enviar un mensaje a millones de teléfonos toma sólo segundos. Esto es particularmente importante para los servicios de alerta de emergencia y otros servicios urgentes, como descuento dinámico y alertas deportivas de gol.

SOURCE one2many



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.