2014

ooVoo lanza su servicio videochat social en la plataforma iPhone; hoy en las 10 principales aplicaciones gratuitas en iTunes ooVoo hoy ofrece su servicio videochat HD gratuito hasta entre seis usuarios a través de todas las plataformas PC, Mac, Android y hoy iPhone

NUEVA YORK, 1 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La aplicación de videochat social en vivo fue lanzada oficialmente hoy a través de todas las principales plataformas, según anunció ooVoo la disponibilidad de su servicio de videochat gratuito en su plataforma iOS para iPhones, iPod touches e iPads. Poco después de su lanzamiento, la aplicación avanzó rápidamente hasta convertirse en una de las principales diez aplicaciones gratuitas de iTunes y la aplicación de redes sociales número uno delante de Facebook, Skype y Twitter.

A diferencia de muchas ofertas alternativas de videochat, los usuarios de ooVoo hoy pueden hacer llamadas con videochat hasta entre seis usuarios de una PC a un iPhone, teléfonos Android y tablets y de Mac a cualquier navegador independientemente de la plataforma y dispositivo que utilicen.

La revolución del videochat social.

Ya sea por trabajo o diversión, la red de ooVoo se ha expandido a un ritmo récord este año.  Particularmente, los usuarios de ooVoo transforman la categoría de videochat convirtiendo la llamada de videochat tradicional de persona a persona en una experiencia social.  A través de llamadas extendidas en grupo, compartiendo vídeos, viendo TV y escuchando música mientras están ooVooing, los usuarios de ooVoo fomentan una nueva manera de conectarse y vivir espontáneamente:

• El 44 por ciento de usuarios de ooVoo han visto o planean ver TV con alguien mientras están en ooVoo
  • El 30 por ciento de usuarios de ooVoo utilizan ooVoo para ver y compartir vídeos YouTube
  • El 70 por ciento de los fans de Facebook de ooVoo conocen nuevas personas en la red de ooVoo
  • Los usuarios de ooVoo tienen un promedio de 42 amigos en vídeo en vivo en al red de ooVoo

"Es evidente que los usuarios de ooVoo definen la categoría de video social utilizando ooVoo para ir más allá de las videoconferencias de persona a persona.  En su lugar, los usuarios de ooVoo están iniciando una nueva manera de comunicaciones que permite que más personas se conecten en más lugares, en más dispositivos y compartan más experiencias", dijo Philippe Schwartz, director ejecutivo de ooVoo. "El lanzamiento de iOS promueve nuestra misión de ofrecer un servicio de videochat de vanguardia e híper móvil que permite más usuarios simultáneamente en todas las plataformas, Android, PC, Mac, la Web y hoy iOS".

Crecimiento de la marca de ooVoo.

En general, 2011 fue un año de crecimiento exponencial para ooVoo (http://www.oovoo.com).  La cifra de usuarios de ooVoo aumentó a más de 26 millones, añadiendo usuarios a un ritmo proyectado de dos millones de usuarios nuevos por mes. Nielsen NetRatings clasificó a ooVoo como una de las aplicaciones de comunicaciones de más rápido crecimiento para las PCs*. ooVoo actualmente tiene más de un millón de fans de Facebook, convirtiéndola en una de las marcas tecnológicas más sólidas en Facebook.  Con la capacidad de importar contactos sin dificultad desde otros servicios de videochat, ooVoo facilita que nuevos usuarios se unan a la experiencia de chat social de ooVoo.

*Fuente: Nielsen NetRatings, últimos 12 meses febrero de 2011.

Acerca de ooVoo

ooVoo (www.oovoo.com), con sede en Nueva York, ofrece una aplicación de videochat de alta calidad a más de 26 millones de usuarios en todo el mundo. Más del 60% de los usuarios de ooVoo son menores de 24 años, y el 50% informó haber conocido nuevas personas en ooVoo, utilizando el servicio de vídeo social. La tecnología en nube de ooVoo permite a los consumidores y empresas experimentar videoconferencias en tiempo real en PCs, Macs y dispositivos móviles con hasta seis usuarios simultáneamente. Las funciones del producto incluyen vídeos de alta resolución, compartir desktop, chat de mensajes instantáneos, grabación de vídeos, compartir archivos y llamadas a teléfonos de líneas fijas y celulares.

FUENTE  ooVoo

FUENTE ooVoo

SOURCE ooVoo

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services