Optimizely celebra su 7.000 millones de experiencias web optimizadas

- Optimizely celebra su 7.000 millones de experiencias web optimizadas y se asegura una financiación de Serie B de 57 millones de dólares liderada por Andreessen Horowitz

SAN FRANCISCO, 5 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Optimizely ha celebrado hoy que ha superado el hito de los 7.000 millones de experiencias web optimizadas. Alimentadas por la rápida expansión de los productos y su elevada demanda, la compañía ha conseguido un crecimiento de tres dígitos en su crecimiento de año en año desde su lanzamiento en 2010. La compañía anunció además el cierre de una ronda de Serie B de 57 millones de dólares liderada por Andreessen Horowitz, con la participación de Benchmark Capital y Bain Capital Ventures. La ronda proporciona a la compañía unos fondos totales de 88 millones de dólares.

Optimizely proporciona una plataforma de optimización que permite a cualquier organización poner en marcha experimentos de forma online para ayudarlas a desplegar mejores experiencias para sus clientes. Actualmente, la compañía presta servicio a más de 7.000 clientes, siendo la plataforma de optimización más ampliamente adoptada en el mundo. Los nuevos fondos acelerarán Optimizely for iOS, Optiverse y la Optimizely Developer Platform; las nuevas ofertas desplegadas el mes pasado en la primera conferencia de clientes de la compañía, OptiCon.

"Optimizely es el claro líder dentro de la nueva — e increíblemente crucial — categoría de software de optimización de página web y móvil", explicó Scott Weiss, socio general de Andreessen Horowitz. "Las pruebas y personalización que usa dan a los negocios la capacidad de usar decisiones impulsadas por los datos para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia. Optimizely representa el futuro de los productos de eficacia elevada y desarrollo de negocios, permitiendo a los usuarios sin experiencia técnica realizar test y conseguir resultados inmediatos". Weiss se une al consejo de dirección de Optimizely.

En la actualidad, los clientes de Optimizely:

  • Han creado más de medio millón de experimentos
  • Crean unos 1.000 experimentos nuevos con Optimizely cada día
  • Ponen en marcha cerca de 30.000 experimentos en Optimizely
  • Hacen funcionar a una media de cuatro experimentos en su página web en un momento dado
  • Consiguen unas ganancias medias de entre un 13% y un 29% a través de varias métricas, incluyendo los ingresos, por medio de la optimización
  • Forman más del 5% de las 10.000 páginas web principales de la clasificación Alexa en el mundo, más que ninguna otra plataforma de optimización 
  • Están localizados en 101 países

"Nuestra visión es la de permitir al mundo convertir los datos en acción. Creemos que la página web y la optimización móvil son solo los primeros pasos dentro de ese viaje", comentó Dan Siroker, cofundador y consejero delegado de Optimizely. "Actualmente, con la inversión liderada por Andreessen Horowitz, tenemos previsto duplicar nuestro producto y ecosistema para conseguir que nuestros clientes y socios tengan aún más éxito".

Acerca de Andreessen Horowitz
Andreessen Horowitz respalda a los empresarios audaces que se mueven de forma rápida, que piensan en grande y que están comprometidos para la construcción de la próxima gran franquicia en tecnología. Fundada por medio de Marc Andreessen y Ben Horowitz, proporciona a los empresarios acceso a su experiencia profunda y visión en torno a la innovación, desarrollo de negocios, inteligencia de mercado, ejecución y talento técnico y marketing y construcción de marca. Encuéntrenos en Menlo Park, California, y a través de www.a16z.com.

Acerca de Optimizely
Optimizely es la plataforma de optimización web global líder que ofrece pruebas A/B, pruebas multivariadas y personalización para páginas web y aplicaciones iOS. La plataforma es sencilla de utilizar y permite a las organizaciones concebir y ejecutar experimentos que les ayudan a tomar mejores decisiones orientadas a los datos. Optimizely cubre las diversas necesidades de cualquier negocio que busque ofrecer experiencias web únicas a sus visitantes. Para más información sobre Optimizely visite optimizely.com o únase hoy a Optiverse.

SOURCE Optimizely



RELATED LINKS
http://www.optimizely.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.