Orion Telekom elige a ePMP™ de Cambium Networks para el lanzamiento de su red de televisión IP El proveedor de servicios de internet más importante de Serbia mejora su red con la solución de sincronización por GPS (GPS sync) de Cambium Networks

ROLLING MEADOWS, Illinois, 30 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Cambium Networks™, un proveedor global líder de soluciones de banda ancha inalámbrica, anunció hoy que ha firmado un acuerdo exclusivo por varios años con Orion Telekom para proveer infraestructura de redes de banda ancha inalámbrica. Las primeras instalaciones de ePMP 1000 con Orion serán el soporte de su nueva oferta de servicio de televisión IP.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/117974

Con más de 100.000 usuarios residenciales de banda ancha de internet, Orion Telekom es el principal proveedor privado de servicios de internet en Serbia y uno de los más grandes en Europa Central y del Este. Desde su creación en 2010, la base de clientela de Orion  y su demanda de servicios de alta calidad VoIP, de datos y videos ha ido en aumento, más allá de lo que la red original podía ofrecer. Orion ha encontrado en Cambium Networks un socio que es capaz de mejorar el rendimiento y la producción de red en forma veloz, de manera confiable y costo-efectiva para satisfacer su creciente participación de mercado en usuarios empresariales y residenciales.

"A partir de nuestra expansión planificada hacia servicios de televisión IP para la base de clientela de Orion, hemos elegido la plataforma ePMP 1000 para mejorar el rendimiento de la red. Hemos encontrado que las características de su desempeño son las adecuadas para la oferta de este servicio y nuestras necesidades en términos de redes, a medida que nos expandimos hacia áreas más grandes y de mayor densidad que requieren una solución de alto rendimiento", dijo Slobodan Djinovic, CEO de Orion Telekom.

Desde el lanzamiento de ePMP en octubre de 2013, Cambium Networks ha continuado en la evolución de la plataforma con aplicaciones mejoradas y una funcionalidad a partir de las devoluciones directas de los clientes. En mayo, Cambium anunció el último lanzamiento de ePMP al incorporar eFortify™, que ayuda a los clientes a reconocer y reaccionar a interferencia externa, y también eCommand™, un conjunto de herramientas de gestión para planificar, proveer y monitorear la red. Ambos ofrecen una mayor visibilidad y control sobre el despliegue de la red. GPS Sync, una tecnología que mitiga la auto-interferencia, incorporada a ePMP, permite a los usuarios maximizar el spectrum disponible y gestionar hasta tres veces más la capacidad de red en soluciones no sincronizadas.

Partes críticas de la red existente de Orion será reemplazada por tecnología de Cambium Networks. Para facilitar esta migración contarán con los ingenieros de Cambium Networks, quienes brindarán a Orion servicios de diseño de red, optimización e integración del sistema.

"A medida que los operadores en comunidades en desarrollo se expanden para ofrecer servicios de clase carrier, la probada tecnología de banda ancha inalámbrica de Cambium Networks permite a los operadores actualizar en forma sencilla sus redes y planificar el crecimiento futuro. Estamos seguros de que ePMP le brindará a Orion el adecuado balance entre desempeño y costo-efectividad para continuar con su expansión en Serbia y más allá", dijo Martin de la Serna, vicepresidente de ventas de la región EMEA de Cambium Networks.

Para saber más acerca de Cambium Networks visite www.cambiumnetworks.com, o siga @CambiumNetworks en Twitter y ponga "me gusta" en Facebook para recibir noticias de la industria.

Información adicional: 
Página del producto: ePMP 
Descarga de la versión 2.1 en: ePMP Software 
La transición de redes no sincronizadas a redes sincronizadas por GPS, finalmente explicada: Lea el reporte 
Para entender la capacidad de rendimiento: Lea el reporte

Acerca de Cambium Networks: 
Cambium Networks es un proveedor global líder de soluciones de banda ancha inalámbrica que conectan lo que aún no está conectado. A través de su extensa cartera de plataformas de banda ancha inalámbrica confiables, ajustables a medida y seguras de punto-a-punto (point-to-point, PTP) y punto-a-multipunto (point-to-multipoint, PMP), Cambium Networks hace posible que todos los proveedores de servicios, empresas, agencias gubernamentales y militares, compañías de petróleo, gas y de servicios públicos, proveedores de servicios de internet y redes de seguridad pública construyan redes de comunicaciones poderosas, fácilmente sustentables. La compañía actualmente tiene más de cuatro millones de sus radios de acceso y backhaul desplegadas en miles de redes de alta demanda en más de 150 países. Con sede central en las afueras de Chicago y centros de I+D en EE. UU., Ashburton, Reino Unido y Bangalore, India, Cambium Networks vende a través de una serie de reconocidos distribuidores globales. Para más información, visite: www.cambiumnetworks.com y www.connectingtheunconnected.org.

Acerca de Orion Telekom: 
Orion Telekom se fundó en 2010 con la fusión de los mayores proveedores de internet en Serbia: Media Works, Neobee Net y SezamPro. La compañía fue formada con el apoyo del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo con el objetivo de desarrollar recursos de comunicaciones alternativas y proveer la mayor calidad posible de telefonía de línea fija y servicios de internet a usuarios privados y comerciales. Orion Telekom cuenta con una envidiable cartera de recursos de telecomunicaciones: cableado de fibra óptica en las principales ciudades, la mayor base de usuarios de ADSL y una frecuencia nacional CDMA, y a partir de esto hemos desarrollado nuestra propia telefonía de línea fija e infraestructura de servicios de internet.

Contacto: 
GolinHarris, Cambium Networks – Sara Ball 
+1-415-318-4361 
sball@golinharris.com

FUENTE Cambium Networks

SOURCE Cambium Networks



RELATED LINKS
http://www.cambiumnetworks.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.