OSF Global Services es seleccionada dentro de la lista 2012 Fast Growth 100 de CRN

- La lista anual reconoce a los proveedores de soluciones de crecimiento más rápido de los últimos dos años

QUEBEC CITY, 2 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- OSF Global Services ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por UBM Channel dentro de la lista 2012 CRN Fast Growth 100. La lista anual cuenta con los proveedores de soluciones de rápido crecimiento dentro de la industria de la tecnología y se basa en el crecimiento de dos años de las ventas netas del año natural 2009 hasta el año natural 2011. Durante ese periodo, OSF Global Services consiguió más del triple de sus ingresos basándose en dos impulsores clave: el suministro de una mezcla equilibrada de las capacidades de tecnología y experiencia de dominio, las y metodologías de las mejores prácticas junto a un objetivo incesante en el despliegue de valor destacado para sus clientes, incluyendo la reducción de costes, procesos fuertes e impulso de la eficacia.

Las compañías incluidas en Fast Growth 100 son algunas de las mejores y de las más destacadas – son compañías que se las han ingeniado para luchar contra los destacados vientos en contra de la economía a fin de conseguir un crecimiento impresionante de los ingresos en los últimos dos años.

"Conseguir un crecimiento de los ingresos de cualquier tipo es algo de lo que estar orgulloso a las sombras de la recesión", afirmó Kelley Damore, vicepresidenta y directora editorial de UBM Channel. "Pero las compañías dentro de la lista Fast Growth 100 de CRN han experimentado aumentos excelentes en los ingresos en los últimos dos años. Llegar a ese punto es una combinación de trabajo duro y capacidad para comprender realmente las necesidades de los clientes. Estas compañías representan la fortaleza del canal de hoy y la esperanza de un futuro más fuerte. Felicitamos a OSF Global Services por seguir creciendo y tener éxito a pesar de la reciente crisis económica mundial".

OSF Global Services se centra exclusivamente en el desarrollo de aplicaciones e integración de tecnología. Destaca en el desarrollo, personalización, implementación e integración de las aplicaciones que permiten negocios y soluciones complejas por medio de tres mercados principales – Ecommerce, CRM y Cloud. 

"Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados dentro de un grupo diferenciado de compañías", comentó Gerard Szatvanyi, director general y consejero delegado de OSF Global Services, que aterrizó en la posición 20 dentro de la lista de las 100 principales firmas. "Desde su creación en el año 2003, OSF se ha posicionado así misma como una compañía de resolución de problemas audaz, innovadora y de pensamiento avanzado comprometida con las expectaciones de superación de clientes de forma consistente y las relaciones a largo plazo con los clientes. Nos dedicamos al despliegue de aplicaciones impulsadas por el valor que hacen que los negocios sean más beneficiosos y productivos, lo que explica porqué el 90% de nuestros negocios de desarrollo de aplicaciones proceden de clientes repetidos y de referencia". 

Si desea más información sobre el evento o ver una muestra de las compañías incluidas en la lista visite la lista Fast Growth de CRN o la página web www.crn.com.

Acerca de OSF Global Services (www.osf-global.com
OSF ha estado suministrando servicios profesionales de grado SLA desde 2003, tras establecerse como un asesor fiable e integrador de tecnología para clientes en 17 países de Norteamérica, Europa y Asia. El fuerte de la compañía es el desarrollo de aplicaciones e integración de tecnología en los mercados clave, incluyendo Ecommerce, Customer Relationship Management (CRM) y Cloud. Con sede en Quebec, Canadá, OSF tiene oficinas en Estados Unidos, Francia, Alemania, Rumania y Ucrania. Esta combinación de experiencia onshore y offshore ofrece apoyo completo de seguimiento bajo el sol para sus clientes. OSF Global Services está certificada ISO 9001:2008, Microsoft Certified, es un Salesforce.com Consulting Partner, un Netsuite Solutions Partner y un Rackspace Hosting Member Partner. Para más información sobre la compañía, visite www.osf-global.com.

Acerca de UBM Channel (www.ubmchannel.com)
UBM Channel es el proveedor premier de eventos centrados en el canal TI, medios, investigación, consultoría y servicios de ventas y marketing. Con más de 30 años de experiencia y dedicación, UBM Channel cuenta con la experiencia de canal sin precedentes para llevar a cabo soluciones integradas para que los ejecutivos tecnológicos gestionen la administración de ejecutivos, concedan permisos y dispongan de una estrategia en marcha para el mercado a fin de acelerar las ventas de tecnología. UBM Channel es una compañía de UBM. Si desea conocer más en torno a UBM Channel, visítenos en www.ubmchannel.com.

SOURCE OSF Global Services



RELATED LINKS
http://www.osf-global.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.