2014

Pabellón de China: Aumento de diez veces del número de exhibidores de China

FRANKFURT AM MAIN, Alemania, October 16, 2013 /PRNewswire/ --

El mercado con el mayor crecimiento mundial hace que su presencia se deje notar en FI Europe

China es, de forma bastante literal, la 'tierra del sol naciente' de la industria de los ingredientes alimenticios. En términos de ingredientes alimenticios, no hay otro país que tenga una historia rica comparable, que hace crecer las expectativas de un futuro igualmente vibrante. La cultura china impulsa una tradición culinaria que se ha desarrollado durante un milenio. En ninguna otra parte la conexión entre una buena salud y los buenos alimentos se ve como un hecho tan auto-evidente como pasa en China. La tierra fértil sirva para innovar en alimentos y nutrición. Aún más importante es el crecimiento rápido anticipado de la población de China. El mercado de la comida y la bebida está expandiéndose actualmente al doble de velocidad que el número uno en la actualidad, el de Estados Unidos. China se espera se convierta en el segundo mercado alimenticio más grande del mundo detrás del de Estados Unidos para el año 2017. El crecimiento previsto de los ingresos medios en os hogares hasta llegar a los 30 millones en el año 2020, en particular, abre unas perspectivas enormes para la industria de los ingredientes alimenticios.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/629764-a )

Teniendo en cuenta la enormidad del potencial de las compañías de China e internacionales, no es sorprendente que el Pabellón de China sea una de las principales atracciones de la próxima feria Food ingredients Europe de Frankfurt (del 19 al 21 de noviembre). Hace dos años, la feria comercial contó solo con 23 exhibidores de China, mientras que este año la cifra ha crecido de forma impresionante hasta llegar a los 250 exhibidores que mostrarán sus últimos productos e innovaciones en un área de muestra que llegará a los 2.700 metros cuadrados. Esto supone un aumento de diez veces en la cifra de exhibidores chinos - además de un signo inequívoco del crecimiento de la industria en China y de la relevancia de Fi Europe como mayor evento comercial de ingredientes de alimentos dentro de Europa. La cartera de compañía de China que ha está realizando demostraciones en Fi Europe incluye, por ejemplo, Weifang Ensign Industry Co. Ltd., un destacado proveedor de ácido cítrico monohidrato, y Fufeng Group Ltd., que cuenta con una gama de productos formada, entre otras cosas, por xanthan gum, un agente espesante y gelificante con certificación ecológica.

Liu Zhanglin, vicepresidente de la Cámara de Comercio de China: "Como mayor muestra de ingredientes de alimentación de Europa, Fi Europe cuenta con el reconocimiento de la mayor parte de los exhibidores de China por su profesionalidad y gama de productos diversificada. Está considerada como una plataforma altamente cualificada para los exhibidores de China y su participación en el comercio internacional. Cada exhibidor de China llega a la muestra bianual en 2013 lleno de esperanza. En el año 2013, como Organizador de Pabellón de China, CCCMHPIE desea el éxito para Fi Europe. Estamos impacientes por la celebración del evento y esperamos que lleve los resultados esperados a los exhibidores de China en noviembre".

26.000 visitantes comerciales procedentes de 154 países asistirán a Fi Europe para ver de primera mano lo que se espera en las tiendas sobre el futuro de la industria de la alimentación y las bebidas. Se espera que este año formen arte 1.300 exhibidores procedentes de 94 países, superando cualquier récord anterior.

Acerca de Food ingredients Global - la ruta de confianza en el mercado desde 1986

Food ingredients se lanzó en Utrecht, Países Bajos, en 1986. Su cartera de eventos en directo, publicaciones, amplios datos, soluciones digitales y conferencias de alto nivel ya cuenta con el reconocimiento mundial, proporcionando plataformas regionales y globales para todos los accionistas, dentro de la industria de los ingredientes alimenticios. Más de 500.000 personas han asistido a nuestros shows en los últimos años con miles de millones de euros de rendimiento empresarial conseguidos como resultado. Con más de 25 años de excelencia, nuestros eventos, soluciones digitales y productos de apoyo proporcionan una ruta demostrada en el mercado, que cuenta con una auténtica audiencia mundial. Si desea más información sobre la cartera de Food ingredients visite la página web: http://www.foodingredientsglobal.com/europe

Acerca del organizador

UBM Live conecta a las personas y crea oportunidades para las empresas en los cinco continentes para el desarrollo de nuevos negocios, conocer clientes, lanzamiento de nuevos productos, promoción de sus marcas y expansión de sus mercados. A través de marcas premier tales como Fi, NuW, MD&M, CPhI, IFSEC, TFM&A, Cruise Shipping Miami, the Concrete Show y muchas más, los expositores de UBM Live, sus conferencias, programas de premios, publicaciones, sitios web y programas de capacitación y certificación son parte integral de los planes de marketing de las empresas en más de 20 sectores de la industria. UBM Live es una división de United Business Media (LSE: UBM.L, http://www.ubm.com), un proveedor de medios B2B con 6.500 trabajadores repartidos en 40 países. Incorporada en el año 1918 como United Newspapers Limited, cuenta con el lema: "We explore, we exceed, you excel".

Para más información acerca de UBM Live, visite la página web: http://www.ubm.com

SOURCE UBM Live



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.