2014

Pacific Coal anuncia la compra de acciones ordinarias y warrants por parte de Blue Pacific

TORONTO, 31 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Pacific Coal Resources Ltd. (TSXV: PAK) anunció hoy haber sido informada por uno de sus principales accionistas, Blue Pacific Investments Group, Ltd., de la compra de 19.750.000 acciones ordinarias en el capital de la empresa a un precio de $0,11 por acción ordinaria y la compra de 20.374.998 warrants sobre acciones ordinarias a $0,005 por warrant. La compra fue una transacción privada facilitada mediante GMP Securities L.P. Gracias a esta compra, actualmente Blue Pacific posee 88.750.000 acciones ordinarias, lo que representa aproximadamente 27,56% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de la empresa.  

Las acciones ordinarias y warrants se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto con las claves "PAK" y "PAK.WT" respectivamente. El precio de las acciones ordinarias y warrants al cierre el 29 de octubre de 2012 se situó en $0,11 y $0,005 respectivamente.

Acerca de Pacific Coal Resources Ltd.

Pacific Coal Resources Ltd. es una empresa minera con sede en Canadá que se dedica a la exploración, la explotación y la producción de carbón, carbón de coque, asfalto y asfaltita en propiedades ubicadas en Colombia que se encuentran en etapas de exploración, desarrollo y producción prospectiva. La empresa ha adquirido o ha firmado acuerdos para adquirir diversos intereses en varias minas de carbón y proyectos operativos que representan un área considerable de exploración y producción de carbón y asfaltita en Colombia. Pacific Coal está comprometida con la ejecución de una estrategia de exploración y explotación con un programa integral que conjuga la perspectiva ambiental, la importancia de la seguridad y la consideración de la comunidad al tiempo que cumple con normas internacionales de buenas prácticas.

Si desea más información diríjase a:

Melissa Krishna
Asesora Jurídica Adjunta y Secretaria
(416) 360-8725

Información sobre información prospectiva:

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva" que puede incluir, de manera enunciativa mas no limitativa, declaraciones con respecto al futuro financiero o el desempeño operativo de la empresa y sus proyectos. A menudo, pero no siempre, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "pretende", "prevé" o "cree" o variantes (incluidas variantes negativas) de dichas palabras y frases, o declarar que determinadas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "serían" o "serán" tomadas, ocurrir, o concretarse. Las declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Pacific Coal sean sustancialmente distintos de cualesquiera resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en el presente se hacen a la fecha de este comunicado de prensa y Pacific Coal no asume obligación alguna, excepto cuando lo exige la ley, de actualizar ninguna declaración prospectiva, ya sea derivada de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancia, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia cambiaran o no. No es posible garantizar que las declaraciones prospectivas sean precisas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir sustancialmente de lo previsto en dichas declaraciones. Por consiguiente, se advierte al lector que no deposite una confianza indebida en las declaraciones prospectivas.

Ni la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal como este término queda definido en las políticas de la Bolsa de Valores de Toronto, TSX) aceptan responsabilidad alguna por la exactitud o precisión de este comunicado de prensa.

FUENTE  Pacific Coal Resources Ltd.

FUENTE Pacific Coal Resources Ltd.

SOURCE Pacific Coal Resources Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.