Pacific Rubiales avisa acerca de teleconferencia sobre perspectiva y guía para 2014

TORONTO, 6 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Pacific Rubiales Energy Corp. (TSX: PRE) (BVC: PREC) (BOVESPA: PREB) ha programado una teleconferencia para inversores y analistas el miércoles 8 de enero de 2014 a las 9:00 a.m. (hora de Toronto y Bogotá) y 12:00 p.m. (hora de Río de Janeiro) para discutir la perspectiva y guía para 2014 de la compañía. Entre los participantes estarán Ronald Pantin, director ejecutivo, José Francisco Arata, presidente, y miembros selectos de la alta gerencia.

La compañía dio a conocer algunos detalles de su perspectiva y guía para 2014 en un comunicado de prensa con fecha 18 de diciembre de 2013, el cual se ofrece a continuación y al cual también se puede acceder en el sitio web de la compañía en www.pacificrubiales.com.

La conferencia en vivo se llevará a cabo en inglés con traducción simultánea al español. Antes de la llamada estará disponible una presentación en el sitio web de la compañía.

Se invita a los analistas e inversores interesados a que participen usando los siguientes números para llamadas:

Número de participante (Internacional/Local):

Número de participante (Llamada gratuita en Colombia):

01-800-518-0661

Número de participante (Llamada gratuita en América del Norte):

ID de la conferencia (Participantes en idioma inglés):

29846582

ID de la conferencia (Participantes en idioma español):

29848014

Una transmisión en la web de la teleconferencia estará disponible en: http://www.pacificrubiales.com.co/investor-relations/webcast.html.

Una repetición de la conferencia estará disponible hasta las 23:59 pm (hora de Toronto) del 22 de enero de 2014, a la cual se podrá tener acceso marcando los siguientes números:

Número de marcación gratuito para la repetición:

1-855-859-2056

Número de marcación local:

(416)-849-0833

ID de la repetición (Participantes en idioma inglés):

29846582

ID de la repetición (Participantes en idioma español):

29848014

Pacific Rubiales, una compañía con sede en Canadá y productora de gas natural y petróleo crudo, es propietaria del 100% de Meta Petroleum Corp., que opera los campos de petróleo pesado Rubiales, Piriri y Quifa en la cuenca Llanos, y del 100% de Pacific Stratus Energy Colombia Corp., que opera el campo de gas natural La Creciente en la región noroccidental de Colombia. Pacific Rubiales también ha adquirido el 100% de Petrominerales Ltd., que posee activos de petróleo liviano y pesado en Colombia y activos de petróleo y gas en Perú, el 100% de PetroMagdalena Energy Corp., que posee activos de petróleo liviano en Colombia, y el 100% de C&C Energia Ltd., que posee activos de petróleo liviano en la cuenca Llanos. Además de los activos en Colombia, la compañía tiene una cartera diversificada que incluye activos de producción y exploración en Perú, Guatemala, Brasil, Guyana y Papúa Nueva Guinea.

Las acciones ordinarias de la compañía se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto y en la Bolsa de Valores de Colombia y como Recibos Depositarios Brasileños en la Bolsa de Valores, Mercancías y Futuros de Brasil bajo los símbolos PRE, PREC y PREB, respectivamente.

Traducción

Este comunicado de prensa se redactó en idioma inglés y fue posteriormente traducido al español y al portugués. En caso de presentarse diferencias entre la versión en inglés y sus contrapartes traducidas, el documento en inglés debe ser considerado como la versión que regirá.

PDF disponible en: http://stream1.newswire.ca/media/2014/01/06/20140106_C7145_DOC_EN_35346.pdf

PDF disponible en: http://stream1.newswire.ca/media/2014/01/06/20140106_C7145_DOC_EN_35347.pdf

Para obtener información adicional:

Christopher (Chris) LeGallais
Vicepresidente principal, Relaciones con los Inversores

Roberto Puente
Gerente principal, Relaciones con los Inversores

Kate Stark
Gerente, Relaciones con los Inversores

(PRE.)

FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.

FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.

SOURCE Pacific Rubiales Energy Corp.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services