PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Pacific Rubiales brinda actualización acerca de las compras según su oferta de emisor de curso normal

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

TORONTO, 29 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Pacific Rubiales Energy Corp. (TSX: PRE) (BVC: PREC) (BOVESPA: PREB) dio a conocer hoy una actualización con respecto a las compras de sus acciones ordinarias según la oferta de emisor de curso normal anunciada previamente el 29 de abril de 2013 (la "NCIB", por sus siglas en inglés).

Bajo los términos de la NCIB, la compañía ha comprado para cancelación un total de 3.986.800 acciones ordinarias a un precio de compra promedio de $17,98. La compañía comenzó la compra de acciones ordinarias para cancelación el jueves 5 de diciembre de 2013 y espera continuar haciéndolo. No se espera que estas compras afecten el presupuesto de gastos de capital de la compañía en 2014.

Ronald Pantin, director ejecutivo de la compañía, comentó:

"La gerencia y la junta de directores de la compañía considera que el precio por acción actual está subvaluado. Usando los ingresos recibidos por la venta reciente de nuestra participación de 5% en el oleoducto OCENSA así como la venta otros activos midstream esperada en el futuro, tenemos planes de pagar la deuda y continuar comprando acciones. Estamos firmemente convencidos de que la compra de nuestras acciones a sus valores actuales representa un retorno considerable para nuestros accionistas".

Pacific Rubiales, una compañía con sede en Canadá y productora de gas natural y petróleo crudo, es propietaria del 100% de Meta Petroleum Corp., que opera los campos de petróleo pesado Rubiales, Piriri y Quifa en la cuenca Llanos, y del 100% de Pacific Stratus Energy Colombia Corp., que opera el campo de gas natural La Creciente en la región noroccidental de Colombia. Pacific Rubiales también ha adquirido el 100% de Petrominerales Ltd., que posee activos de petróleo liviano y pesado en Colombia y activos de petróleo y gas en Perú, el 100% de PetroMagdalena Energy Corp., que posee activos de petróleo liviano en Colombia, y el 100% de C&C Energia Ltd., que posee activos de petróleo liviano en la cuenca Llanos. Además de los activos en Colombia, la compañía tiene una cartera diversificada que incluye activos de producción y exploración en Perú, Guatemala, Brasil, Guyana y Papúa Nueva Guinea.

Las acciones ordinarias de la compañía se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto y en la Bolsa de Valores de Colombia y como Recibos Depositarios Brasileños en la Bolsa de Valores, Mercancías y Futuros de Brasil bajo los símbolos PRE, PREC y PREB, respectivamente.

Traducción

Este comunicado de prensa se redactó en idioma inglés y fue posteriormente traducido al español y al portugués. En caso de presentarse diferencias entre la versión en inglés y sus contrapartes traducidas, el documento en inglés debe ser considerado como la versión que regirá.

PDF disponible en: http://40rhel5streamview01.newswire.ca/media/2014/01/28/20140128-734141-36006-55982c58-48f0-43c2-a5cb-1074117c860e.pdf

Para obtener información adicional:

Christopher (Chris) LeGallais
Vicepresidente principal, Relaciones con los Inversores

Roberto Puente
Gerente principal, Relaciones con los Inversores

Kate Stark
Gerente, Relaciones con los Inversores

(PRE.)

FUENTE  Pacific Rubiales Energy Corp.

FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.

SOURCE Pacific Rubiales Energy Corp.

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center