2014

Pacific Rubiales informa de próxima entrega de resultados financieros del tercer trimestre del 2013 y conferencia telefónica

TORONTO, 18 de octubre 2013 /PRNewswire/ -- Pacific Rubiales Energy Corp. (TSX: PRE) (BVC: PREC) (BOVESPA: PREB) anunció que sus resultados del tercer trimestre del 2013 serán dados a conocer antes de la apertura del mercado el jueves 7 de noviembre de 2013, para luego sostener una conferencia telefónica y un webcast para inversionistas y analistas el jueves 7 de noviembre de 2013 a las 8:00 a.m. (Hora de Bogotá y Toronto) y a las 11:00 a.m. (Hora de Río de Janeiro). Entre los participantes estarán Ronald Pantin, Gerente General, José Francisco Arata, Presidente, y miembros selectos del equipo de administración senior.

La teleconferencia en vivo se realizará en inglés con interpretación simultánea al español. Previo a la conferencia telefónica habrá una presentación disponible en el sitio web de la Compañía, que se puede ver en www.pacificrubiales.com.

Se invita a analistas e inversionistas interesados a participar marcando los siguientes números:

Número Participante (Internacional/Local):

Número Participante (Sin costo en Colombia):

01-800-518-0661

Número Participante (Sin costo en Norteamérica):

ID de Conferencia (Participantes de habla inglesa):

78572072

ID de Conferencia (Participantes de habla española):

78693094

Webcast: http://www.pacificrubiales.com.co/investor-relations/webcast.html

Un archivo de audio con la conferencia telefónica estará disponible hasta las 23:59 pm (Hora de Toronto) del 21 de noviembre de 2013 y se podrá acceder a él marcando los siguientes números:

Número para llamada sin costo para escuchar la repetición:

1-855-859-2056

Número de discado local:

(416)-849-0833

ID de Repetición (Participantes de habla inglesa):

78572072

ID de Repetición (Participantes de habla española):

78693094

Pacific Rubiales, una empresa canadiense productora de gas natural y petróleo crudo, es dueña del 100% de Meta Petroleum Corp., que opera los campos de crudo pesado Rubiales, Piriri y Quifa en la Cuenca Llanos, y del 100% de Pacific Stratus Energy Colombia Corp., que opera el campo de gas natural La Creciente en el área noroeste de Colombia. Pacific Rubiales también adquirió el 100% de PetroMagdalena Energy Corp., dueña de activos de crudo liviano en Colombia, y del 100% de C&C Energia Ltd., que posee activos de crudo liviano en la Cuenca Llanos. Además, la Compañía tiene una cartera de activos diversificada que no se limita a Colombia, sino que incluye activos en etapa de producción y exploración en Perú, Guatemala, Brasil, Guyana y Papúa Nueva Guinea.

Las acciones ordinarias de la Compañía se cotizan en la Toronto Stock Exchange, en La Bolsa de Valores de Colombia y como Brazilian Depositary Receipts en la brasileña Bolsa de Valores Mercadorias e Futuros bajo los símbolos ticker PRE, PREC y PREB, respectivamente.

Avisos

Traducción

El presente comunicado se preparó en idioma inglés y posteriormente se tradujo al español y al portugués. En caso de que haya alguna diferencia entre la versión en inglés y sus contrapartes traducidas, el documento en inglés se debe considerar la versión principal.

Para más información:

Christopher (Chris) LeGallais
Vicepresidente Senior de Relaciones con Inversionistas

Roberto Puente
Gerente Senior de Relaciones con Inversionistas

Kate Stark
Gerente, Relaciones con Inversionistas

FUENTE  Pacific Rubiales Energy Corp.

FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.

SOURCE Pacific Rubiales Energy Corp.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services