2014

Palladium Equity Partners anuncia adquisición de Teasdale Quality Foods

NUEVA YORK, 20 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Palladium Equity Partners, LLC (junto con sus subsidiarias, "Palladium"), una firma privada de inversiones dedicada principalmente a inversiones en el mercado hispano de los Estados Unidos, anunció hoy que ha adquirido Teasdale Quality Foods ("Teasdale"), el mayor productor y comercializador de maíz nixtamalizado y frijoles enlatados en el Oeste de los Estados Unidos. Los términos no fueron revelados.

Thomas Bauer, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Teasdale, declaró: "Desde sus primeras raíces en la rica tradición agrícola del Valle Central de California, Teasdale se ha enorgullecido siempre de productos que son 'Simply the Best' (Simplemente los mejores). Nuestra nueva asociación con Palladium continuará con esa tradición y nos posicionará mejor para seguir el ritmo de las tendencias de los consumidores, aun mientras redoblamos nuestro compromiso de ofrecer servicios, calidad y valor sin igual para nuestros clientes".

Varios experimentados ejecutivos de Palladium se incorporan al equipo gerencial de Teasdale; entre ellos, Allen Rodriguez, como CEO y miembro del directorio, y Cor Karaffa, como director general de operaciones. Jack Kelly, ex presidente y CEO de San Antonio Farms y American Italian Pasta Company, se incorporará al directorio de Teasdale como presidente.

Luis Zaldivar, director gerente de Palladium, afirmó: "Teasdale es reconocida como líder de la industria y como un innovador que presta servicios a una amplia base de clientes minoristas, de servicios alimentarios e industriales en el Oeste de los Estados Unidos. La visibilidad y el éxito de la compañía en el mercado hispano – dada la fortaleza de Teasdale y otros productos de marcas como Aunt Penny's y Emilio's – se adecuan naturalmente a la estrategia de inversiones de Palladium. Ansiamos asociarnos con la gerencia y, obviamente, comparto su entusiasmo por las oportunidades de mercado que Teasdale tiene por delante".

OneWest Bank, FSB aportó financiación adicional mediante un crédito.

Acerca de Teasdale Quality Foods (www.teasdale.net)

Con sede en Atwater, California, los orígenes de Teasdale Quality Foods se remontan a la década de 1930. La compañía, inspirada por la riqueza agrícola del Valle Central de California, es la mayor productora y comercializadora de maíz nixtamalizado y frijoles enlatados en el Oeste de los Estados Unidos, y atiende primordialmente al mercado hispano con su marca Teasdale y otros productos de marca, tales como Aunt Penny's y Emilio's.

Acerca de Palladium Equity Partners (www.palladiumequity.com)

Palladium apunta a realizar inversiones en compañías de servicios comerciales, así como en servicios financieros, comercio minorista/consumo, alimentación/restaurantes, atención médica, negocios industriales y medios de comunicación. Palladium se concentra en compañías que están bien posicionadas para capitalizar el espectacular crecimiento del mercado hispano de los Estados Unidos. Los socios de Palladium han invertido más de US$1,000 millones en acciones en más de 45 compañías de cartera durante las dos últimas décadas.

Este comunicado noticioso no es una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra de intereses en ningún fondo de inversiones patrocinado por Palladium. Cualquier consulta relacionada con este comunicado debe dirigirse a las personas mencionadas más abajo.

FUENTE  Palladium Equity Partners, LLC

FUENTE Palladium Equity Partners, LLC

SOURCE Palladium Equity Partners, LLC



RELATED LINKS
http://www.palladiumequity.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.