2014

Paquita la del Barrio, "feminista de las rancheras", se presenta en el escenario íntimo del Ruth Finley Person Theater en Santa Rosa Los boletos estarán a la venta el viernes para el concierto de la icónica cantante mexicana el 6 de abril

SANTA ROSA, California, 12 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La prominente cantante mexicana, Paquita la del Barrio, conocida por su posición feminista en contra de todos los comportamientos de un "macho", hará su debut en el condado de Sonoma en Santa Rosa, el sábado, 6 de abril a las 8 p.m. La popular cantante de rancheras, cuyas canciones son éxitos en las rocolas y en las tabernas en toda América Latina, Estados Unidos y España, construyó su propia fama como una de las grandes defensoras de las mujeres a través de sus canciones y casi siempre es referida como la "feminista de las rancheras".

Bautizada como Francisca Viveros Barradas, y conocida como "Paquita la del Barrio",  Paquita se ha ganado prestigio principalmente debido a su defensa contra la cultura del machismo de México, lo que la hizo especialmente popular con la audiencia femenina.  Los títulos de sus canciones lo dicen todo: "Hombres malvados", "Golpe bajo", "Puro dolor",  "Hipócrita", y su mega éxito "Rata de dos patas".

Una cantante femenina reconocida a nivel internacional, Paquita ha realizado presentaciones en el "Premio lo Nuestro" de la música latina y ha participado en "Somos el Mundo". En 2011, fue la ganadora del premio inaugural "La Voz", de la revista Billboard, entregado a un artista con una personalidad única y distintiva en escena y fuera de los escenarios. En una presentación en la plaza central el Zócalo en Ciudad de México, Paquita atrajo una muchedumbre de 130.000, lo que hace la oportunidad de verla en el teatro de 1600 asientos, Ruth Finley Person Theater, donde todos los asientos están a 75 pies del escenario, una experiencia verdaderamente íntima y única.

Los boletos ($60, $80, $100) salen al a venta el viernes, 15 de febrero al medio día para el concierto del 6 de abril y están disponibles online en wellsfargocenterarts.org, por teléfono al 707-546-3600, y en persona en la taquilla localizada en 50 Mark West Springs Road en Santa Rosa, tome la autopista 101 hacia River Road, 1/8 milla al este de la autopista.

Información de calendario

Quién/Qué:

Paquita La Del Barrio  en concierto

Cuándo:

Sábado, 6 de abril, a las 8 p.m.

Dónde:

Wells Fargo Center for the Arts, Santa Rosa

Boletos:

$60, $80, $100 a la venta el viernes, 15 de febrero al medio día, en wellsfargorightarts.org, 707-546-3600, 50 Mark West Springs Road in Santa Rosa

Imágenes de calidad de impresión disponibles: http://wellsfargocenterarts.org/media/

FUENTE   Wells Fargo Center for the Arts

FUENTE Wells Fargo Center for the Arts

SOURCE Wells Fargo Center for the Arts



RELATED LINKS
http://www.wellsfargocenterarts.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.