PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Para los latinos, el subsidio para el seguro de salud puede depender de un correcto historial detaxes

Campaña para educar a los contribuyentes de habla hispana sobre el sistema tributario se extiende a nuevas áreas

Share with Twitter Share with LinkedIn

WASHINGTON, 23 de Septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por las siglas del inglés de Affordable Care Act) es el mayor cambio específico del código federal de impuestos en más de 20 años. Tener un historial correcto de pago de taxes puede ser clave para determinar la elegibilidad para los beneficios de salud. Por lo tanto es de crítica importancia que las personas se informen sobre la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y la forma en que les puede afectar a ellas, sus familias y su situación impositiva o tributaria.

Para contribuir con la educación de los latinos sobre el sistema de impuestos de EE.UU., Acceso Hispano (HAF por las siglas de Hispanic Access Foundation), en alianza con H&R Block, el mayor proveedor mundial de servicios de impuestos para el consumidor, está ampliando su programa de talleres gratuitos sobre taxes a 17 áreas del país.

"Prepárate Para Un Futuro Mejor" (Prepare Yourself for a Better Future) incluye más de 100 talleres y pone énfasis en la importancia de los impuestos que uno paga, la comprensión de los requisitos sobre residencia y sobre los dependientes, y la forma de protegerse contra el fraude. El programa incluirá información sobre los efectos de los impuestos para la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

"Los hispanos tienen las tasas más altas de carencia de seguro entre todos los grupos raciales o étnicos del país", dijo Maite Arce, presidenta de HAF. "El primer paso para todos es asegurarse de que los taxes estén al día. A los hispanos, sin embargo, necesitamos proporcionarles información precisa y acceso a expertos tributarios bilingües para poder integrarlos plenamente al sistema de impuestos".

A partir de 2014, mucha gente que no tiene seguro médico podrá recibir un subsidio en base a su ingreso y al tamaño de su familia, para ayudar a pagar dicho seguro. La elegibilidad para esta asistencia puede ser determinada a partir de la declaración de impuestos, la que también puede simplificar el proceso de incorporación de la persona en un plan de seguro en un mercado especial de seguros de salud regulado. Con el mandato individual que exige que casi todos tengan seguro médico en 2014, un componente clave de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio es esa bolsa de seguros médicos — un mercado donde los consumidores pueden comprar un plan de seguro de salud.

"Desde el lanzamiento del proyecto en 2010, hemos ayudado a decenas de miles de latinos con cuestiones de taxes, y ahora ellos están aun más atentos para construir un historial de taxes correcto", afirmó Maite. "Para muchos, nunca se trató de no querer pagar sus impuestos, sino más bien de desconocer y temer al proceso".

Una lista completa con las fechas y lugares de los talleres está disponible en www.pormifuturo.org. Para más información sobre HAF, visite www.hispanicaccess.org.

Sobre Acceso Hispano

Acceso Hispano (HAF, por la siglas de Hispanic Access Foundation) es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro que trabaja para promover la ciudadanía responsable, el logro académico, y la participación activa en el mejoramiento de la salud, el medio ambiente, y el bienestar financiero de familias hispanas en todo EE.UU. Trabajando con/por medio de alianzas estratégicas con organizaciones religiosas y comunitarias, HAF se dedica a proporcionar un mayor acceso a información vital y recursos comunitarios para que la población hispana de EE.UU. mejore su salud y su calidad de vida. Para más información, visite www.hispanicaccess.org.

Sobre H&R Block
H&R Block, Inc. (NYSE: HRB) es el mayor proveedor mundial de servicios de taxes para el consumidor. Más de 600 millones de declaraciones de impuestos han sido preparadas en todo el mundo por H&R Block desde 1955. En el año fiscal 2013, H&R Block tuvo ingresos anuales de $2,9 mil millones con 25,4 millones de declaraciones tributarias preparadas en todo el mundo. Los servicios de preparación de impuestos son proporcionados en oficinas de propiedad de la compañía y franquicias por más de 80.000 especialistas en la preparación de taxes, y a través de productos digitales de H&R Block At Home™. El Banco H&R Block (H&R Block Bank) brinda productos y servicios bancarios accesibles. Para más información, visite H&R Block Newsroom.

Contacto: Robert Fanger
Teléfono: 317-410-7668
E-mail: fangerpr@hispanicaccess.org

FUENTE  Hispanic Access Foundation

FUENTE Hispanic Access Foundation

SOURCE Hispanic Access Foundation



RELATED LINKS
http://www.hispanicaccess.org

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release