Participantes de la caminata Give thanks. Walk. ™ de St. Jude en 75 ciudades alrededor del país recaudan fondos para luchar contra el cáncer infantil Un afortunado ganador recibirá una experiencia inolvidable en NYC en el show 'LIVE! with Kelly and Michael'

MEMPHIS, Tenn., 6 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El sábado, 23 de noviembre, miles de participantes en 75 ciudades alrededor del país se unirán a la caminata Give thanks. Walk. de St. Jude,  un evento no competitivo de  5 Km que hasta la fecha ha recaudado más de $11 millones de dólares para ayudar a St. Jude Children's Research Hospital® a continuar liderando la manera en la que el mundo entiende, trata y vence al cáncer infantil y otras enfermedades terminales.

Se motiva a los participantes a formar equipos y recaudar fondos a beneficio de St. Jude. Este año, todos los participantes inscritos que reciban 10 donaciones en línea entre el 1 de noviembre y el 22 de noviembre, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje para dos personas a la ciudad de New York, dos boletos a una grabación en vivo del show LIVE! with Kelly and Michael y la oportunidad de una fotografía junto al conductor y amigo de St. Jude, Michael Strahan. Solo mayores de 18 años pueden participar. Reglas adicionales para el sorteo son aplicables.

Como ningún otro hospital, St. Jude depende de las donaciones de individuos para apoyar su misión de descubrir nuevas curas para salvar a niños que luchan contra el cáncer. Gracias a dichas donaciones, las familias nunca reciben una factura de pago por parte de St. Jude, por su tratamiento, transporte, hospedaje y alimentación. Porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir.

La familia Quinlan de la Florida ha sido testigo de primera mano del impacto de la misión de St. Jude y el significado de este evento. El pasado mes de diciembre, Brian Quinlan, de 13 años, superó cinco años sin recaer de su cáncer, después de recibir tratamiento en St. Jude a causa de una leucemia diagnosticada cuando tenía tan solo cuatro años. La familia no esperará hasta el Día de Acción de Gracias para expresar su agradecimiento. Participarán en la caminata Give thanks. Walk. de St. Jude en Palm Beach. Nancy, la madre de Brian, describe al evento de recaudación de fondos como una maravillosa oportunidad para reunir a familiares y amigos.

"El ambiente del día de la caminata nos llena de energía", afirma. "Es increíble  participar en un evento de recaudación de fondos de St. Jude, después de haber sido una familia de un paciente del hospital. Estamos muy agradecidos por la salud de Brian, y queremos asegurarnos de que el hospital cuente con todo lo que podamos contribuir para ayudar, tanto a otros niños como a sus familias, en el futuro".

La caminata Give thanks. Walk. de St. Jude es el evento de lanzamiento oficial de la campaña Thanks and Giving® de St. Jude, un esfuerzo sin precedentes que une a celebridades, medios de comunicación, socios minoristas y corporativos que piden a sus consumidores que realicen un donativo durante esta época festiva y se unan a St. Jude en descubrir nuevas curas y salvar a niños.

"La caminata Give thanks. Walk. de St. Jude se ha convertido realmente en un evento nacional, uniendo a personas alrededor del país para recaudar fondos y crear conciencia acerca de la lucha contra el cáncer infantil ", dijo Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children's Research Hospital. "Cada persona que participa del evento, brinda esperanza a nuestros niños y a sus familias, apoyando la investigación innovadora y el cuidado médico excepcional que se llevan a cabo en St. Jude, y ésta es una manera inspiradora para comenzar esta temporada de dar y agradecer".

La caminata Give thanks. Walk.de St. Jude une no solo a familiares y amigos, sino también a amigos artistas de St. Jude y personalidades a nivel local. Mike Wolfe, la estrella del canal History Channel American Pickers, y la modelo Lily Aldridge, participarán en el evento en Nashville.  Las actrices Jennette McCurdy, Elise Neal, Elisabeth Rohm, Olivia Holt y Kalia Prescott, se unirán a los participantes en Los Ángeles, alrededor del estudio de Paramount Pictures. En la ciudad de New York, la personalidad de radio Elvis Durán y el conocido hombre de negocios Eric Trump han estado muy ocupados recaudando fondos para su equipo, "Elvis Trumps Cancer." El sobreviviente de cáncer, y personalidad de la televisión, Diem Brown también participará del evento en New York. Los participantes en la ciudad de Chicago recibirán una calurosa bienvenida por parte del actor de Chicago Fire, Joe Minoso.

Este evento también recibe el apoyo de los Socios Corporativos Nacionales New York & Company, AutoTrader.com y Brooks Brothers, así como de los Equipos de Voluntarios Nacionales Delta Delta Delta, Epsilon Sigma Alpha, Delta Sigma Theta Sorority, Inc. e Iota Phi Theta.

Para inscribirse a la caminata y ayudar a que niños de St. Jude como Brian reciban cuidado médico que salva vidas, visite hospitalsanjudas.org/caminata.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital

St. Jude Children's Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tiene las mejores tasas de supervivencia mundiales para los cánceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando abrió sus puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento en la próxima década. Asimismo, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños. Las familias nunca reciben una factura de pago por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje y alimentación. Porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

FUENTE  St. Jude Children's Research Hospital

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

SOURCE St. Jude Children's Research Hospital

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services