Paul de Graaff, anterior responsable de seguridad de AIG, es el nuevo responsable de estrategia de Vanguard

- El antiguo responsable mundial de información de seguridad de AIG, Paul de Graaff, se une a Vanguard como responsable de estrategia

LAS VEGAS, 9 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Vanguard Integrity Professionals, expertos en información de seguridad para IBM® System z® y computación en nube, anunció hoy que el anterior responsable mundial de información de seguridad del American International Group, Paul de Graaff, se ha unido a la compañía como responsable de estrategia. De Graaff, un prestigioso responsable de información de seguridad de la industria de los servicios financieros, cuenta con más de 30 años de experiencia en información de seguridad con el equipo de administración de Vanguard. Es el responsable de la dirección de las estrategias de Vanguard de ayuda a las empresas a asegurar sus infraestructuras vitales.

"Durante casi tres décadas, los productos y servicios de Vanguard han superado los retos de seguridad más importantes de las grandes organizaciones. Estoy encantado de unirme a una compañía conocida en todo el mundo por su innovación de productos, destacado software de seguridad y servicios y base de clientes de marca grande y leal", indicó de Graaff.

Antes de entrar en AIG, de Graaff fue responsable de información de seguridad empresarial en Depository Trust & Clearing Corporation, ocupando cargos de información de seguridad de consultoría y gestión en IBM y UNISYS en Estados Unidos, y en IBM, ING y ABN/AMRO en Europa. Fue galardonado con el premio Top 100 IT Leadership Award en 2006 a través de Computerworld Magazine. De Graaff ha servido como asesor de confianza para destacadas compañías de seguridad, como Symantec, McAfee y RSA, además de ser un miembro del consejo de asesoramiento de varias compañías nuevas en los mercados de seguridad, pago móvil y colaboración abierta distribuida.

"La experiencia de Paul en información de seguridad empresarial y las amenazas que están afectando a las grandes organizaciones proporcionará un enorme valor de cara a nuestros clientes", comentó Steven Ringelberg, responsable de operaciones de Vanguard. "Estamos impacientes por ayudar a Paul a llevar estas innovaciones futras y mejoras a la gama de productos y servicios de Vanguard".

Acerca de Vanguard Integrity Professionals
Vanguard Integrity Professionals, un IBM Business Partner, proporciona a la empresa el software de seguridad y servicios para resolver los complejos retos de seguridad y normativa y ofrecer un rápido retorno de la inversión. Con soluciones automatizadas para las áreas de auditoria y normativa, seguridad operativa y gestión de la intrusión, Vanguard permite a las agencias del gobierno y corporaciones de todo el mundo asegurar un control continuo de System z, salvaguardar la seguridad de los dominios de computación en nube y proteger los datos y aplicaciones críticos de las amenazas de ciberseguridad. Vanguard ofrece asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año desde Estados Unidos. Su apoyo también se proporciona de forma local en otros países.

IBM, System z y z/OS son marcas registradas de International Business Machines Corporation en Estados Unidos y/u otros países.

SOURCE Vanguard Integrity Professionals



RELATED LINKS
http://www.go2vanguard.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.