2014

Pearle Vision busca optometristas, ópticos y empresarios en Puerto Rico para que sean propietarios de centros de cuidado visual vecinales

MASON, Ohio, 16 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pearle Vision, una de las mayores y más confiables marcas ópticas con licencia de Norteamérica, anunció hoy sus planes de convertir 11 de sus centros de cuidado visual vecinales en Puerto Rico de propiedad de la compañía a propiedad de concesionarios. Hay locales disponibles inmediatamente en Fajardo, Aguadilla, San Juan y Bayamón, así como en otros mercados en diferentes lugares del estado.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130709/NY43871LOGO

La compañía está buscando actualmente candidatos calificados que estén interesados en ser propietarios y administrar su propio Pearle Vision para que compren un local existente con una creciente base de clientes. Esto forma parte de los planes de expansión de Pearle Vision en 2014 de dar nuevas licencias a una cantidad de 40 a 45 centros adicionales propiedad de la compañía.

"Pearle Vision está listo para seguir creciendo este año y tiene planes dinámicos de convertir centros de cuidado visual vecinales propiedad de la compañía en concesionarios", dijo Tammy Reaves, vicepresidenta de otorgamiento de licencias y desarrollo de Pearle Vision. "Estamos buscando optometristas y ópticos en Puerto Rico que deseen servir a sus comunidades y ofrecer el mejor cuidado visual posible a sus pacientes para que se unan a nuestra creciente red de operadores con licencia".

Hay oportunidades disponibles para concesionarios calificados en todo Puerto Rico. La ubicación específica de los centros que Pearle Vision quiere convertir a propiedad con licencia es la siguiente:

  • Fajardo (Fajardo, Puerto Rico)
  • Aguadilla Mall (Aguadilla, Puerto Rico)
  • Plaza Del Atlántico (Arecibo, Puerto Rico)
  • Plaza Las Américas (San Juan, Puerto Rico)
  • Santa Rosa Mall (Bayamón, Puerto Rico)
  • Montehiedra Town Center (San Juan, Puerto Rico)
  • Plaza Palma Real (Humacao, Puerto Rico)
  • Plaza Del Caribe 2050 (Ponce, Puerto Rico)
  • 154 Plaza Carolina (Carolina, Puerto Rico)
  • Rexville Town Center (Bayamón, Puerto Rico)
  • Plaza Atenas Shopping Center (Manatí, Puerto Rico)

Pearle Vision tiene un importante legado en la industria y ha seguido superando a los competidores al evolucionar para atender las cambiantes necesidades de los pacientes ofreciendo los productos y servicios de calidad que desean. Con 600 centros situados en toda Norteamérica, la compañía ofrece el mejor cuidado visual de su clase proporcionado por médicos de barrio que son optometristas especializados, un principio creado por el Dr. Stanley Pearle en 1961. Recientemente, Pearle Vision ocupó el puesto #112 en la lista Franchise 500 de Entrepreneur de 2014, con un aumento de 48 puntos sobre la clasificación de 2013.

Para estimular más crecimiento, la compañía está buscando optometristas interesados en oportunidades de obtener licencias. Los candidatos ideales para ser propietarios en Pearle Vision deben tener el deseo de unirse a una marca confiable y líder en el sector, y de trabajar en un sistema probado para ofrecer un cuidado visual excepcional y un servicio superior al paciente. Los concesionarios de Pearle Vision pueden esperar que su inversión inicial sirva para construir un nuevo centro que cuesta aproximadamente $200,000, además de un cargo por la licencia de $30,000.

Los optometristas interesados en examinar oportunidades de recibir licencias o de nuevas construcciones en Puerto Rico deben dirigirse a Sherry Merriman, a smerrima@luxotticaretail.com o al (630) 849-6119. Para más información, visite http://licensing.ownapearlevision.com.

Acerca de Pearle Vision

Pearle Vision fue fundada en 1961 por el doctor Stanley Pearle, que inició el concepto de un cuidado visual total e integral con la apertura del Pearle Vision Center en Savannah, Georgia. Pearle combinó exámenes visuales completos con una extensa selección de lentes. En 1981, Pearle Vision empezó a ofrecer licencias a selectos doctores y ópticos. Hoy, con 600 centros de cuidado visual en los Estados Unidos, Pearle Vision se basa en un modelo de negocios centrado en el doctor, enfocado principalmente en ofrecer un genuino cuidado visual a los pacientes y convertirse en una fuente confiable para todas sus necesidades de salud visual. Pearle Vision es propiedad de Luxottica, un líder en gafas de moda, de lujo y deportivas de primera. Para más información, visite http://www.PearleVision.com.

Luxottica Group S.p.A.

Luxottica Group es un líder en gafas de primera, de lujo y deportivas, con más de 7,000 tiendas minoristas de gafas y de gafas de sol en Norteamérica, Asia-Pacífico, China, Sudáfrica, América Latina y Europa, y una sólida y equilibrada cartera de marcas. Las marcas exclusivas son Ray-Ban, la marca de gafas de sol más famosa del mundo, Oakley, Vogue Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli y Arnette, y las marcas con licencia son Giorgio Armani, Bulgari, Burberry, Chanel, Coach, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Polo Ralph Lauren, Prada, Starck Eyes, Tiffany y Versace. Además de una red mundial de venta mayorista que se extiende por 130 países, el Grupo administra cadenas minoristas líderes en mercados importantes, incluyendo a LensCrafters, Pearle Vision y ILORI en Norteamérica, OPSM y Laubman & Pank en Asia-Pacífico, LensCrafters en China, GMO en América Latina y Sunglass Hut en todo el mundo. Los productos del Grupo se diseñan y se fabrican en sus seis fábricas en Italia, dos plantas de propiedad total en la República Popular China, una planta en Brasil y una planta en los Estados Unidos dedicada a la producción de gafas deportivas. En 2013 Luxottica Group tuvo ventas netas de más de 7,300 millones de euros. Vea más información sobre el Grupo en www.luxottica.com.

Declaración de salvaguarda

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones a futuro" según lo define la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones abarcan riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran considerablemente de los previstos. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, a título enunciativo pero no limitativo, la capacidad de manejar los efectos de la actual perspectiva económica internacional incierta, la capacidad de adquirir e integrar exitosamente nuevos negocios, la capacidad de predecir condiciones económicas futuras y cambios en las preferencias del consumidor, la capacidad de lanzar y comercializar exitosamente nuevos productos, la capacidad de mantener un sistema de distribución eficiente, la capacidad de lograr y manejar el crecimiento, la capacidad de negociar y mantener acuerdos de licencia favorables, la disponibilidad de alternativas de corrección a los lentes por receta, fluctuaciones en los tipos de cambio, cambios en las condiciones locales, la capacidad de proteger la propiedad intelectual, la capacidad de mantener relaciones con los que alojan nuestras tiendas, problemas en el sistema de computadoras, riesgos relacionados con el inventario, riesgos crediticios y de seguros, cambios a regímenes fiscales, así como otros factores políticos, económicos y tecnológicos y otros riesgos e incertidumbres a que se hace referencia en los documentos presentados por Luxottica Group a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Estas declaraciones a futuro se hacen en la fecha del presente, y Luxottica Group no asume ninguna obligación de actualizarlas.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS:

Amanda DelPrete
954-893-9150
adelprete@fish-consulting.com

Emily Ryan
513-765-3358
eryan@luxotticaretail.com

FUENTE Pearle Vision

SOURCE Pearle Vision



RELATED LINKS
http://www.pearlevision.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.