PEOPLESHIP y GlobalExec Logistics Consulting Group unen sus fuerzas

COPENHAGUE, Dinamarca, 14 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- La europea PEOPLESHIP y GlobalExec Logistics Consulting Group ("GlobalExec Group"), con sede en Hong Kong, se fusionan para fortalecer su presencia internacional en la búsqueda y reclutamiento de ejecutivos.

(Foto:http://photos.prnewswire.com/prnh/20130110/HK40465)
(Logo: http://www.prnasia.com/sa/2012/07/06/20120706115905478746-l.jpg)

La nueva sociedad, comercializada bajo el nombre GlobalExec Group, impulsará la cobertura geográfica y la oferta de servicios.

"El mercado de talentos actual se está globalizando verdaderamente, y es cada vez más importante poder acceder al recurso humano adecuado, tanto local como globalmente. Para ayudar a nuestros clientes a hacer esto, necesitamos estar representados allí donde esté el talento", dijo el director administrativo Nicolas Reitzel, responsable del área que cubre Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

El fundador y propietario de PEOPLESHIP, Nicolas Reitzel, ha ofrecido durante los últimos 11 años servicios dentro de la búsqueda ejecutiva, reclutamiento y consultoría de gestión a clientes en la industria de la logística y transporte internacional.

Con la fusión, GlobalExec Group tiene ahora más de 10 oficinas en puntos clave, como China, Hong Kong, Singapur, Dinamarca y EE.UU. con previsiones de expansión.

El consejero delegado y presidente del grupo, Richard Loh, comparte las expectativas para la sinergia entre las dos compañías. Situado en Hong Kong, confirma la importancia de estar próximo al mercado.

"Se ha observado un fuerte crecimiento en los mercados asiáticos en los últimos años y para ofrecer el talento adecuado se necesita una perspectiva global. Hoy, el talento se mueve cada vez más entre áreas en ambas direcciones, un desarrollo que continuará. La fusión es un paso importante para fortalecer nuestros servicios y cubrir las necesidades de nuestros clientes, tanto local como globalmente. Por tanto, planeamos continuar expandiendo nuestra organización de oficinas propias y asociados en los principales mercados y regiones".

Las dos compañías se fusionaron oficialmente en diciembre de 2012.

Más información:

GlobalExec Group

Conectar el mundo con el talento en la cadena de suministro y logística

GlobalExec ofrece servicios de adquisición de talentos y consultoría empresarial para las principales organizaciones de la cadena de suministro y logística. Con décadas de experiencia combinada dentro de dicha cadena, un conocimiento profundo del mercado, redes extensas y una metodología demostrada, GlobalExec ofrece la confianza y resultados que los clientes buscan.

Los clientes de GlobalExec incluyen a compañías de la lista Fortune 500, distribuidores, minoristas, 3PL y operadores nacionales e internacionales que transportan sus mercancías por tierra, mar y aire. Cuentan con GlobalExec para identificar ejecutivos senior de la industria, reclutar consejeros delegados visionarios y encontrar gestores y especialistas experimentados; y confían en los veteranos consultores de la industria de GlobalExec para ayudarles a mejorar eficiencias, reducir costes y diseñar soluciones de logística.

Con su red en expansión de oficinas y asociados propios, GlobalExec está presente en el pacífico asiático, América y EMEA.

www.globalexecgroup.com

Contacto:


Sede corporativa

Europa, Oriente Medio y África



Richard Loh

Nicolas Reitzel

Consejero Delegado de grupo

Director Administrativo, EMEA

E-mail: richard.loh@globalexecgroup.com

E-mail: nicolas.reitzel@globalexecgroup.com

Tel: +852 3960 6391

Tel: +45 33 377 169

Móvil: +852 8197 9228 /+86 13924111282

Móvil: +45 30 649 649



EE.UU.

Asia



Ming Jiang

Chong Hoo Tuan

Director Administrativo, Norteamérica

Director Administrativo, sureste de Asia

E-mail: ming.jiang@globalexecgroup.com

E-mail: hootuan.chong@globalexecgroup.com

Tel: +1 603 294 4507

Tel.: +65 9620 5151




SOURCE GlobalExec Logistics Consulting Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.