2014

Petrotechnics nombrado "Cool Vendor in Oil & Gas" por la firma analista líder Gartner

ABERDEEN, Escocia, May 6, 2014 /PRNewswire/ --

Petrotechnics, líder global en la transformación del rendimiento operativo de primera línea y reducción del riesgo operativo, anunció hoy que la principal firma analista, Gartner, ha nombrado a Petrotechnics "Cool Vendor" en petróleo y gas dentro de un informe publicado por Gartner el 25 de abril de 2014.

El informe anual de Gartner "Cool Vendors in Oil & Gas" reconoce a los vendedores que están llevando capacidades innovadoras para ayudar al éxito de las compañías de petróleo y gas. Los "cool vendors" están transformando la forma en la que funcionan los negocios y los consumidores se dirigen a la tecnología. Inspiran a las organizaciones a pensar diferente, retando al pensamiento convencional y ofreciendo una ventaja competitiva diferente.  

En los últimos 25 años, Petrotechnics ha sido pionero, demostrando y desplegando con éxito innovadoras soluciones de software que transforman cómo se lleva a cabo el trabajo y cómo se gestionan los riesgos en la línea de frente dentro de las industrias peligrosas. Proscient, Operational Performance de Petrotechnics y la plataforma de software Predictive Risk, proporcionan a las compañías las capacidades necesarias para optimizar cómo gestionan la carga de trabajo contra los riesgos operativos en sus operaciones dinámicas. Con una visión común de riesgo desde la línea del frente de la sala de juntas, se mejora la toma de decisiones operativas. Con esto se permite que las compañías consigan llevar a cabo más acerca del trabajo realizado de forma segura y eficaz para la mejora de la integridad de los activos y para mantener seguras a las personas.

El informe Cool Vendors in Oil and Gas 2014 de Gartner indicó: "A pesar de que parece sencillo en teoría en hecho de llevar a cabo el trabajo de forma segura y eficaz, en la  práctica surgen los conflictos, y sin visibilidad en tiempo real de estos conflictos y de como afectan a la ejecución de un trabajo seguro, se pierde tiempo y la exposición al riesgo puede crecer. Petrotechnics saca mucha de esta complejidad de la ecuación por medio de la exposición de los riesgos y la identificación de las barreras para una ejecución del trabajo segura y eficaz. Petrotechnics es "cool" ya que cambia la dinámica de productividad segura y permite a las compañías que usan los productos reducir los riesgos operativos a la vez que se mejora la productividad".

"Petrotechnics ha sido honrado con el reconocimiento de Gartner al nombrarla Cool Vendor. Creemos que nuestra inclusión dentro del informe es una validación destacada de nuestra estrategia y esfuerzos para ayudar a las organizaciones de las industrias peligrosas a reducir los riesgos operativos y mejorar la eficacia de producción", explicó Scott Lehmann, vicepresidente de gestión de productos y marketing en Petrotechnics. "Tal y como Gartner declaró en el informe, las organizaciones con interés en reducir los riesgos y mejorar la productividad de sus operaciones han de considerar las soluciones integradas de gestión de riesgos como Proscient. Va más allá de los sistemas de legado EPTW y ayuda a conectar mejor los procesos de gestión de trabajos a menudo dispares para proporcionar una visión común y práctica en torno a los riesgos operativos. Con un mejor conocimiento de los riesgos peligrosos principales y del impacto de la carga de trabajo, los trabajadores de la línea de frente y los lideres senior podrán tomar mejores decisiones para conseguir más del trabajo realizado de forma correcta y segura, eficaz y sostenible de cara a la mejora de la integridad de los activos y para mantener a las personas seguras", añadió Lehmann.

Con Proscient se puede tener el control y una mejor gestión de toda la actividad de trabajo de la línea de frente y de los riesgos operativos en sus operaciones dinámicas. Las capacidades de ejecución laboral colaborativas basadas en los riesgos de Proscient llenan los vacíos existentes en los procesos de gestión de trabajo al tiempo que se mejora la coordinación y colaboración en las funciones de mantenimiento, operación, planificación, HSE e ingeniería. Con las herramientas intuitivas y prácticas, se asegura una aproximación unificada de la línea del frente a la sala de reuniones. Proscient puede ofrecer a las organizaciones importantes beneficios empresariales:

  • Mejorar el activo Integrity de sus plantas mediante la mejor efectividad del mantenimiento  
  • Aumentar y optimizar la eficiencia operacional
  • Gestionar y reducir proactivamente el riesgo operacional  
  • Mejorar el rendimiento de la seguridad y mantener a las personas seguras  
  • Optimizar la eficiencia de la producción con menos apagones no previstos y apagones y encendidos más rápidos

Para más información sobre Proscient visite:  

http://www.petrotechnics.com/products/proscient

Nota 

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a los vendedores con las calificaciones más altas. Las investigaciones publicadas por Gartner están compuestas por las opiniones del departamento de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como hechos irrebatibles. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o encajar para un propósito en particular.

SOURCE Petrotechnics Ltd




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.