2014

Pfizer identifica los sitios de investigación clínica sudafricanos de Synexus como sitios INSPIRE

MANCHESTER, Inglaterra, June 13, 2013 /PRNewswire/ --

- Pfizer identifica los sitios de investigación clínica sudafricanos de Synexus como sitios INSPIRE - Los primeros en África

Tres de los centros de investigación clínica sudafricanos de Synexus, Stanza, Watermeyer y Nyeleti, han sido identificados por Pfizer al cumplir con los estándares exactos que demanda la compañía para unirse a la red mundial de sitios INSPIRE, que deben ser tanto altamente productivos como eficaces.

INSPIRE, cuyo significado es Investigator Networks, Site Partnerships and Infrastructure for Research Excellence, indica que estos sitios cuentan con acceso primario a la cartera de datos e información avanzada de Pfizer en relación a los ensayos clínicos que serán patrocinados por Pfizer. También están implicados en la publicación dentro de prensa científica, diseño de protocolo, consejos de administración y la capacidad para compartir las mejores prácticas por medio de la red INSPIRE.

Synexus, que es la mayor compañía multinacional mundial centrada en el reclutamiento y puesta en marcha de los ensayos clínicos, ya cuenta con unas instalaciones INSPIRE en Wroclaw, Polonia.

Tebogo Sebata, responsable de apoyo e investigador en las instalaciones de desarrollo de Pfizer Global comentó: "Estamos muy contentos de haber conseguido identificar estos sitios y añadirlos a nuestra red INSPIRE. Hemos puesto en marcha el programa INSPIRE para poder trabajar con los mejores sitios en todo el mundo. Los centros que cuentan con experiencia real en la ciencia de los ensayos clínicos, apoyo de infraestructura que es necesario, estrategias de reclutamiento demostradas y un profundo conocimiento nos pueden ayudar a maximizar nuestros programas de desarrollo para su avance".

El doctor Sanet Aspinall, director administrativo de Synexus South Africa, comentó: "Estamos muy contentos de haber sido invitados a formar parte de la red INSPIRE. Hemos tenido que pasar por un amplio programa de evaluación que se fijó en nuestra experiencia anterior por medio de una gama de áreas terapéuticas, infraestructuras y recursos y estrategias de reclutamiento efectivas. Esto no solo es excelente para nuestra compañía, sino también para Sudáfrica ya que muestra que es un lugar muy bueno para desarrollar ensayos clínicos".

El doctor Glynis Neagle, responsable medico de Synexus, añadió: "Estamos muy centrados en el suministro a nuestros clientes de pacientes y datos de calidad. Para conseguir esto, estamos formando a nuestros médicos y personal clínico en la ciencia de las medicinas en las áreas terapéuticas en las que estamos centrados; cardiovascular, metabólica (diabetes y obesidad), huesos, respiratorio, enfermedades infecciosas y CNS (demencia y dolor). Nuestros investigadores son expertos en ensayos clínicos, y aplican este conocimiento para cada ensayo, lo que proporciona un valor añadido a nuestros clientes".

Contacto:
Simon Vane Percy
simon@vanepercy.com
+44(0)1737-821-890

SOURCE Synexus




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.