PHNIX acapara elogios en versión 2013 de la feria brasileña FEBRAVA

GUANGZHOU, China, 30 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- FEBRAVA 2013, la 18a edición de la feria internacional sobre refrigeración, aire acondicionado, ventilación, calefacción y tratamiento del aire concluyó el 20 de septiembre de 2013 en São Paulo, Brasil.

Cuando entran en vigencia requisitos cada vez más numerosos para exigir eficiencia con el fin de prevenir las emisiones de gases invernadero en los países latinoamericanos, FEBRAVA ofrece soluciones ecológicas para el mercado brasileño.

Guangdong PHNIX Eco-Energy Solution Ltd. (PHNIX), uno de los expositores más profesionales originario de China, instaló el stand más amplio en el grupo de exhibición chino y aprovechó la feria para lanzar sus productos más avanzados, que abarcan soluciones para calefacción y aire acondicionado en viviendas, calentamiento de agua para uso doméstico y calentamiento de piscinas y deshumidificación.

A continuación, una muestra resumida de la oferta exhibida por PHNIX:

Los diagramas de demostración de soluciones para CALENTADORES DE PISCINA CON BOMBA DE CALOR y BOMBAS DE CALOR AGUA A AIRE de PHNIX tuvieron una notable bienvenida en la exhibición dado que gran cantidad de visitantes se mostraron muy interesados y tomaron fotografías de ellos. La aplicación para soluciones con control remoto para CALENTADORES DE PISCINA CON BOMBA DE CALOR y CALENTADORES DE AGUA CON BOMBA DE CALOR fueron las aplicaciones más atractivas que destacaron en la exhibición. Y las BOBINAS DE VENTILADOR DE AGUA recientemente desarrolladas, de elegante apariencia y carcasa ultra delgada, fueron muy apreciadas por los visitantes cuando vieron la máquina funcionando en la expo.

Latinoamérica es la región más grande en términos de comercio para China. En particular, Brasil es el mercado más favorecido por los fabricantes chinos, ya que su excelente potencial para comercio -en vista del próximo Mundial de Fútbol FIFA 2014 y de los Juegos Olímpicos del 2016- genera mayores oportunidades en el mercado de la región.

Los productos más exhibidos en la feria brasileña para calefacción y refrigeración son los tradicionales con desempeño confiable, pero con menos capacidad de ahorro energético y comodidad para los usuarios finales. Los productos ecológicos traídos por PHNIX a la feria cautivaron las miradas de la mayoría de los visitantes a la exhibición dado que el Gobierno de Brasil ahora está prestando más atención a los productos con consumo eficiente de la energía, y PHNIX estima que con la gran población del país, el crecimiento de la clase media y la baja penetración de productos de bomba de calor, Brasil es un mercado atractivo.

FUENTE  Guangdong PHNIX Eco-Energy Solution Ltd

FUENTE Guangdong PHNIX Eco-Energy Solution Ltd

SOURCE Guangdong PHNIX Eco-Energy Solution Ltd

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services