2014

PKO Bank Polski y EVO Payments International finalizan la venta del 66 por ciento de las acciones de eService

- PKO Bank Polski y EVO Payments International finalizan la venta del 66 por ciento de las acciones de eService y la creación de una alianza estratégica de 20 años  

VARSOVIA, Polonia, y NUEVA  YORK, 8 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- PKO Bank Polski y EVO Payments International completó con éxito la adquisición de EVO de un interés del 66 por ciento en eService, el negocio de adquisición comercial existente de PKO. Además, las partes también entraron en una alianza estratégica de 20 años bajo la cual las partes continuarán desarrollando eService como un adquisidor comerciante líder en la región. 

Bajo los términos del Acuerdo de Adquisición de Acciones firmado por PKO y EVO en noviembre de 2013, la consumación de la transacción se vio condicionada por el consentimiento de la Comisión Europea, así como la transformación de eService de una compañía de stock conjunta a una compañía de responsabilidad limitada. Tras el cumplimiento de estas condiciones, el 66% del interés de capital se transfirió a EVO Payments International.

La alianza estratégica en la que entraron PKO Bank Polski y EVO permitirá seguir el desarrollo del negocio de eService en Polonia, así como apoyar la expansión del negocio de eService en mercados extranjeros, en particular Europa Central y del Este. En la actualidad, eService, con una cuota de mercado de más del 35% en términos de recuento y volumen de transacciones, es el adquisidor comercial polaco líder. La red de aceptación de eService consiste en más de 80.000 terminales POS y representa la mayor red de terminales que apoyan los pagos sin contacto en Polonia. La alianza estratégica asegurará que los clientes de Bank y eService continúen teniendo acceso a productos y servicios de pago líderes, incluyendo en el área de comercio electrónico.

Acerca de PKO Bank Polski
PKO Bank Polski es el mayor banco universal de Polonia en términos de escala de actividades empresariales y resultados financieros. PKO mantiene la posición como líder incuestionable en la industria de la banca al por menor, además de tener una fuerte presencia en el mercado empresarial. Se trata del principal banco de Polonia para clientes empresariales y empresas de tamaño pequeño y mediano – sobre todo en términos de financiación de sus negocios. PKO proporciona fondos a todas las industrias de la economía de Polonia, además de ser el principal licitador para los gobiernos locales. PKO Group proporciona una gama completa de productos y servicios financieros, incluyendo broker, fondos de pensión, productos de alquiler y fondos de inversión. El banco recibió numerosos premios por la calidad de su servicio, responsabilidad social, gobierno empresarial y calidad de sus informes anuales. Según la revista "The Banker", la marca PKO tiene un valor de 1.250 millones de dólares, siendo la marca de más valor en el sector polaco de la banca. PKO es además una compañía nacional que cuenta con el mayor número de cuota de flujo libre en la Bolsa de Valores de Varsovia. Si desea más información acerca de la compañía y sus servicios visite la página web www.pkobp.pl.

Acerca de EVO Payments International, LLC
EVO Payments International, LLC es un destacado proveedor de servicios de pago de soluciones de procesamiento y adquisición de mercancías para comerciantes, organizaciones de ventas independientes (ISOs), instituciones financieras, organizaciones de gobierno y corporaciones multinacionales localizadas en Estados Unidos, Canadá y Europa. Como miembro principal de VISA y MasterCard, EVO ofrece un abanico de soluciones de pago fiables, innovadoras y seguras, respaldadas por un compromiso inflexible que supera las necesidades de sus clientes y socios. Si desea más información en torno a la compañía y sus servicios visite la página web www.evopayments.com.

SOURCE EVO Payments International, LLC



RELATED LINKS
http://www.evopayments.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.