Polaris Office disponible por solo 3,99 dólares (80% de descuento), del 5 al 7 de marzo en iTunes

- Polaris Office disponible por solo 3,99 dólares (80% de descuento), del 5 al 7 de marzo en iTunes, en reconocimiento de sus 300 millones de unidades vendidas

- Acompañamiento esencial para profesionales que permite ver y editar documentos en dispositivos iOS

SEÚL, Corea del Sur, 4 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- INFRAWARE, una innovadora compañía de servicios y software móvil que ayuda a las personas a trabajar y jugar mejor, ha anunciado hoy una promoción de precio especial de Polaris Office con motivo de su reciente hito de 300 millones de unidades vendidas. Del 5 al 7 de marzo, Polaris Office estará disponible en la categoría empresarial de la iTunes App Store por solo 3,99 dólares, un descuento del 80% desde un precio original de 19,99 dólares. INFRAWARE también celebrará un evento especial para sus fans de Facebook, premiando al ganador con un iPad mini gratis (www.facebook.com/Polarisoffice).

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130304/HK70053)

Clasificándose en lo alto de la categoría empresarial de la iTunes App Store desde su lanzamiento en abril de 2012,  Polaris Office es la solución de documentación más optimizada para el iPhone y iPad. La aplicación permite a los usuarios ver, editar y crear fácilmente documentos en sus dispositivos móviles en varios tipos de archivo, como: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Adobe PDF. Polaris Office también ofrece a los usuarios acceso sin fisuras a servicios de almacenamiento primario populares, como Dropbox y Google Drive.

Liderando la tendencia BYOD de hoy, Polaris Office se utiliza en unos 190 países y se localiza en siete idiomas diferentes. Está pre-instalado en más del 50% de los smartphones de Android fabricados por fabricantes globales como Samsung, LG, HTC, ASUS, ZTE, Huawei y Panasonic. También viene instalado con la mayoría de los nuevos smartphones de Android mostrados en el MWC 2013.

Para más información sobre Polaris Office, visite www.polarisoffice.com.

Acerca de INFRAWARE

Con sede en Seúl (Corea del sur), INFRAWARE (KOSDAQ: 041020) asegura la tecnología en el moderno entorno convergente y desarrolla nuevos productos que aplican nuevas tecnologías para impulsar el ubicuo entorno de Internet actual. La compañía se compromete a conseguir un mundo totalmente conectado donde todo el mundo pueda acceder a Internet en cualquier momento y lugar, buscando, desarrollando e invirtiendo continuamente en progreso digital de vanguardia. Información adicional sobre INFRAWARE disponible en www.infraware.co.kr.

Contacto:

Jee-Young Jung
Gestor
INFRAWARE
Tel: +822-6190-7568
E-mail: jyjung@infraware.co.kr

Josephine Chung
Ejecutiva de clientes
Burson-Marsteller Korea
Tel: +822-3782-6452
E-mail: josephine.chung@bm.com

SOURCE INFRAWARE



RELATED LINKS
http://www.infraware.co.kr
http://www.polarisoffice.com
http://www.facebook.com/Polarisoffice

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.