PR Newswire y Global Alliance firman un acuerdo de colaboración

LONDRES y LUGANO, Suiza, October 17, 2013 /PRNewswire/ --

 

Dos organizaciones globales pioneras en RR PP se han unido en una alianza diseñada para el beneficio mutuo y ayudar a los ejecutivos de RR PP a estar al frente de su sector.  

Este acuerdo reúne a PR Newswire, el proveedor global líder de RR PP y herramientas de comunicaciones corporativas y la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, la confederación de las principales instituciones de gestión de comunicación y RR PP del mundo con más de 160.000 miembros en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia, África y Oceanía.  

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131017/647534-a )

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131017/647534-b )

La disposición de la alianza de Global Alliance con PR Newswire es lo último en una línea de asociaciones estratégicas y de apoyo. Es una alianza natural entre una organización global que representa a los ejecutivos de todo el mundo y una organización de distribución de noticias internacional con alcance global, buscando ambos el beneficio mutuo el servicio a la comunidad de las relaciones públicas profesionales.  

Global Alliance se formó oficialmente en 2002 para compartir conocimiento y elevar los estándares profesionales de la profesión de relaciones públicas en todo el mundo. Desde su creación, la Global Alliance ha realizado iniciativas de éxito como la adopción del Melbourne Mandate, una petición de acción de nuevas áreas de valor para la gestión de relaciones públicas y comunicación respaldada por 800 delegados de 30 países en el World Public Relations Forum 2012 en Melbourne y el lanzamiento de la Global Survey, el primer estudio global de gestión de relaciones públicas y comunicación basado en el extenso estudio GAP. El  World Public Relations Forum es el programa insigne de la Global Alliance donde los profesionales de las relaciones públicas y la comunicación de todo el mundo se reúnen para examinar las principales cuestiones que afectan a, y se ven afectadas por, la profesión. El Eighth World Public Relations Forum se celebrará en Madrid, España, del 21 al 23 de septiembre de 2014, celebrado por Dircom, la asociación española de directores de comunicación, con el tema "Communication with conscience".

PR Newswire, parte de UBM plc, ha sido un importante activo en la tecnología de comunicaciones y la industria de distribución de medios durante casi 60 años. Ofrece a sus clientes soluciones de extremo a extremo que abarcan outlets de medios tradicionales, digitales y sociales. Distribuyendo, y optimizando el contenido en la mayor red de distribución multicanal del mundo PR Newswire tiene un alcance verdaderamente global que sirve a clientes en EMEA, India, América y Asia-Pacifico.

Lisa Ashworth, directora general de PR Newswire Europe & India, dijo: "Estamos encantados de formar oficialmente una asociación con Global Alliance, que esperamos que aporte beneficios no solo a sus miembros sino también a nuestros clientes a la vez que se comparten las mejores prácticas".  

Anne Gregory, presidenta de Global Alliance, dijo: "Global Alliance y PR Newswire están estrechamente alineadas en el objetivo de dirigir los estándares dentro de la industria de las RR PP y estar al frente de los desarrollos de la industria. Tenemos ganas de empezar a trabajar juntos".

Acerca de la Global Alliance

La Global Alliance for Public Relations and Communication Management (http://www.globalalliancepr.org/) es la confederación de las principales asociaciones e instituciones de comunicación y relaciones públicas del mundo, representando a 160.000 ejecutivos y académicos. La misión de la Global Alliance es unificar la profesión de las relaciones públicas, elevar los estándares profesionales en todo el mundo, compartir conocimientos para el beneficio de sus miembros y ser la voz global para las relaciones públicas por el interés común.

La Global Alliance es el convocante del World Public Relations Forum, que se celebrará en Madrid, España, del 21 al 23 de septiembre de 2014.  

Acerca de  PR Newswire

PR Newswire es el proveedor global líder de RR PP y herramientas de comunicaciones corporativas que permite a los clientes distribuir noticias y texto enriquecido en canales de medios tradicionales, digitales y sociales en tiempo real con información y control totalmente accionable.

Produciendo, y optimizando las noticias y contenidos en la mayor red de distribución multicanal del mundo y ofreciendo las actualizaciones más precisas y frecuentes de las bases de datos de periodistas durante casi 60 años, PR Newswire tiene un alcance realmente global para atender a clientes en EMEA, India, América y Asia-Pacífico.  

PR Newswire es parte de UBM plc

SOURCE PR Newswire




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.