Prepárate Para un Dulce Verano con la Promoción de Hershey's S'mores a la Parrilla Textea o participa en veranohersheys.com para la oportunidad de ganar un kit para hacer S'mores a la parrilla

HERSHEY, Pensilvania, 22 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hershey's S'mores le está ayudando a familias a prepararse para un dulce verano, al ofrecer más de 1,000 incentivos para disfrutar momentos de felicidad con un juego de premios al instante de Hershey's S'mores a la parrilla.

"Para muchas familias latinas el verano significa reunirse en casa para una carne asada o ir al parque para hacer una parrillada", explica Laura Hernández Muriel, sub gerente de mercadeo para el mercado hispano de The Hershey Company. "Este año S'mores le está proporcionando a Mamá más formas de crear momentos memorables alrededor de la parrilla – cuando todo se alinea perfectamente entre la familia, la comida y la diversión. La familia entera puede disfrutar de preparar y comer S'mores hechos con chocolate Hershey's, galletas integradas (graham) y malvaviscos, además de jugar las actividades de S'mores que encontrarán en tiendas locales".

Para la oportunidad de ganar uno de los más de 1,000 kits para hacer S'mores a la parrilla el consumidor puede textear HERSHEYSMORES al 87963 o participar en veranohersheys.com, en donde también pueden ver la receta de S'mores. El premio para el juego al instante incluye una canastilla para parrilla, unas pinzas, y un mandil con logo.

La promoción de S'mores a la parrilla está en efecto del 21 de abril al 6 de septiembre del 2014, con selección aleatoria de ganadores. Los consumidores pueden revisar los detalles en exhibidores en la mayoría de cadenas y tiendas locales. Ahí podrán encontrar ideas de actividades para la familia como la Búsqueda del Tesoro S'mores y S'mores de la Suerte. No se requiere compra para participar en el sorteo de Hershey's S'mores a la parrilla.

Para más información y reglas oficiales, favor de visitar www.veranohersheys.com.

Receta para preparar S'mores de Hershey's

Ingredientes:

• 4 galletas graham, partidas por la mitad
  • 2 barras de Hershey's Milk Chocolate (de 1.55 onzas), partidas por la mitad
  • 4 malvaviscos

Instrucciones:

1. Se coloca media barra de chocolate Hershey's en media galleta graham.

2. Se tuesta cuidadosamente un malvavisco en la parrilla o fogata (supervisa a los niños si lo hacen ellos); se coloca el malvavisco encima del chocolate.

3. Se tapa con la otra mitad de la galleta graham; presionando las galletas ligeramente.

La receta rinde 4 S'mores de Hershey's.

Acerca de The Hershey Company

The Hershey Company (NYSE: HSY) es la mayor productora de chocolate de calidad en América del Norte y líder global en chocolate y confitería a base de azúcar. The Hershey Company, con sede principal en Hershey, Pensilvania, tiene operaciones en todo el mundo y aproximadamente 15,000 empleados. Con ingresos por más de $7.1 mil millones, Hershey ofrece productos de confitería bajo más de 80 marcas, tales como las marcas icónicas Hershey's, Reese's, Hershey's Kisses, Hershey's Bliss, Hershey's Special Dark, Kit Kat, Twizzlers, Jolly Rancher e Ice Breakers. La compañía se está enfocando en hacer crecer su presencia en mercados internacionales clave tales como China, México y Brasil mientras que sigue desarrollando su ventaja competitiva en los Estados Unidos y Canadá.

Durante más de 100 años, The Hershey Company ha sido líder por su aporte positivo a las comunidades donde sus empleados viven y trabajan. La Responsabilidad Social Corporativa es una parte integral de la estrategia global comercial de la compañía, la cual incluye objetivos y prioridades centrados en el trato empresarial equitativo y ético, la gestión medioambiental, la promoción de un lugar de trabajo ameno para los empleados, y un impacto positivo en la sociedad y las comunidades locales. La Milton Hershey School, establecida en 1909 por el fundador de la compañía y administrada por la Hershey Trust Company, proporciona educación de calidad, vivienda y atención de salud sin costo para niños con necesidades sociales y financieras. Los estudiantes de la Milton Hershey School se benefician directamente del éxito de The Hershey Company.

FUENTE The Hershey Company

SOURCE The Hershey Company

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services