Primer evento del UFC® agota los boletos en menos de 8 horas Más de 20 mil fans tendrán la oportunidad de asistir a UFC® 180: VELASQUEZ vs. WERDUM, el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Menos de 8 horas fueron suficientes para agotar los boletos de la tan esperada función del UFC® 180: VELASQUEZ vs. WERDUM, programada para el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Foto - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2014-08-29/original/2071.jpg

Los aficionados hicieron historia, abarrotaron la taquilla del recinto, así como la página en línea, para comprar sus boletos. El UFC® 180: VELASQUEZ vs WERDUM es el show que más rápido ha vendido sus localidades de la Arena Ciudad de México y también establecerá un nuevo récord de asistencia con más de 20,000 aficionados que tendrán la oportunidad de ver este monumental evento.

Cabe recordar que este pasado martes 26 de agosto el director y CEO del UFC®, Lorenzo Fertitta, y el presidente del UFC®, Dana White, estuvieron presentes en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México, así como varios peleadores de raíces mexicanas y latinas que participarán en este evento, entre ellos: el campeón de peso completo Cain Velasquez, el contendiente al título de los pesados Fabricio Werdum, Kelvin Gastelum, Jake Ellenberger, Diego Sanchez, Augusto "Dodger" Montaño, Erik Pérez, Ricardo Lamas y Norman Parke. La cartelera completa será dada a conocer próximamente a través de ufcnetwork.com.

"Estamos muy contentos de que en un abrir y cerrar de ojos hemos vendido los boletos; es una prueba de que la Ciudad de México está lista para su primer evento de UFC y muestra la verdadera devoción de los fans en México", dijo Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General del UFC para América Latina. "No podíamos pedir un mejor socio que Zignia Live, quienes nos apoyaron en todo, en la ejecución para vender los boletos y facilitar que la venta fuera tan rápida para dar cabida a la gran demanda de los fans de UFC en México y en toda la región ".

UFC® 180: VELASQUEZ vs WERDUM estará disponible en vivo por Pay-Per-View a las 10:00 pm ET / 7:00 pm PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá en BellTV, Shaw Comunicaciones, Sasktel y Viewer's Choice Canada a un precio sugerido de $ 44.99 EE.UU. / $ 49.99 CAN para definición estándar y $ 54.99 EE.UU. / $ 59.99 CAN para alta -Definición. Fathom Events y el UFC también transmitirán el evento en vivo selectos cines en los EE.UU. el sábado, 15 de noviembre a las 10 pm ET / 7 pm PT. Para obtener una lista de los cines participantes, visite www.fathomevents.com

Para más información sobre peleas y noticias, visita www.ufc.com. Todas las peleas son en vivo y sujetas a cambios. Síguenos en Twitter:UFC y Facebook / UFC

Acerca del Ultimate Fighting Championship®
El Ultimate Fighting Championship (UFC®) pertenece y es operada por Zuffa LLC, y es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC  produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 129 países llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes. En 2013, UFC  y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC NETWORK, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC NETWORK está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemás, Gigacable y SKY (México); TuVes (Chile, Bolivia, y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo Star (Paraguay y Bolivia); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Canal 10 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Next (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Argentina),  América TV (Perú) y Teleamazonas (Ecuador).

La temporada inaugural de The Ultimate Fighter ® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC en su versión latina, tuvo su semana de lanzamiento la semana del 20 de agosto 2014 en toda la región. El programa cuenta con la participación del campeón de los pesos completos del UFC, Caín Velásquez, y del contendiente número 1, el brasileño Fabricio Werdum, como entrenadores de la primera edición en español de esta serie.

El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), el UFC FIT™ (gimnasio en el hogar y el programa de nutrición), UFC Magazine, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, Octagon™ -ropa original-, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC® en Facebook.com, Twitter e Instagram @ UFCNetwork.

Acerca de la Arena Ciudad de México
Zignia Live forma parte del Grupo Avalanz y es una de las principales empresas de promoción de espectáculos en México y Latinoamérica, ubicándose dentro del "Top 20" de las promotoras con mayor actividad en el mundo. Zignia Live es proveedor de contenidos de importantes recintos en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Torreón, Tampico, Monterrey y ofrece experiencias únicas y memorables a través de la presentación de espectáculos en vivo de calidad mundial en el ámbito musical, artístico y deportivo.

Contacto de prensa para UFC:
Mary Vincent
+1-703-772-7407
mvincent@ufc.com
Nash Castellanos
+52-1-55-3053-4961
Nash@inkpr.com.mx

FUENTE Ultimate Fighting Championship

SOURCE Ultimate Fighting Championship



RELATED LINKS
http://www.ufcnetwork.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.