Primera colaboración europea de GenoVive con la empresa polaca DNADIETA

-- GenoVive, una empresa pionera en soluciones de control de peso basadas en ADN, anunció hoy su primera colaboración europea con DNADIETA, con sede en Polonia, a partir del 1 de mayo de 2013

NUEVA ORLEANS, 6 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- GenoVive está afianzando colaboraciones en todo el mundo y se encuentra en discusiones con varios países de Europa y otros continentes con el fin de ofrecer su programa "Weight Loss Designed by Science" (Pérdida de Peso Diseñada por la Ciencia) a nivel internacional. Vic Castellon, Dr. en farmacia, CEO y Fundador de GenoVive (www.genovive.com) afirma, "Esta colaboración con DNADIETA brinda la propuesta innovadora de GenoVive en pérdida de peso y optimización de la salud a Europa. La tecnología identifica de forma única la información genética de una persona. Esta es la base fundamental para ofrecer una dieta optimizada, planes de ejercicio y una educación al cliente para optimizar y gestionar su pérdida de peso, animando y educando a dicho cliente para que adopte un cambio de estilo de vida positivo. El recuento de examen genético patentado está avalado por más de veinticinco ensayos clínicos humanos intervencionales procedentes de prestigiosas universidades de la Ivy League en los Estados Unidos y el continente europeo".

DNADIETA brinda la innovación de la salud personalizada a Polonia. Mientras que los habitantes de Polonia continúan dándose cuenta de los efectos dañinos de la obesidad, GenoVive y DNADIETA siguen comprometidos a promover el desarrollo de soluciones de gestión de peso, a largo plazo y exhaustivas, basadas en la genética del individuo y en una nutrición y ejercicio personalizados. Esta nueva propuesta en dietas y ejercicio hace uso de los últimos avances en el campo de la nutrigenómica, que se define como el estudio de los efectos de los alimentos en la expresión de los genes y del papel que ciertos genes desempeñan en nuestra salud.

Dariusz Pełka, CEO y Fundador de DNADIETA (www.dnadieta.com.pl) brinda esta tecnología innovadora a Polonia, declarando, "Este nuevo servicio basado en ADN logra su éxito gracias a unos programas de ejercicio y dietas efectivos e innovadores, así como a suplementos basados en análisis de muestras de ADN y otros datos adicionales, tales como la altura, el peso y el sexo. La muestra de ADN para estas pruebas se obtiene convenientemente por correo, por medio de un simple exudado del interior de la mejilla".

GenoVive ya cuenta con un éxito internacional en lugares como México y la República Dominicana. "La propuesta innovadora de GenoVive en pérdida de peso basada en análisis de ADN y programas de alimentación completamente naturales ya ha sido extremadamente bien recibida por nuestros pacientes en Ciudad de México", señaló Tatiana Palazuelos, nutricionista registrada con Bariatric Support. "El programa GenoVive.com.mx complementa nuestro enfoque holístico y exhaustivo de pérdida de peso, que incluye visitas y supervisión de médicos, además de asesoramiento nutricional y psicológico. Estamos impacientes de poder ampliar esta colaboración con el fin de beneficiar a nuestra base de pacientes que desea unos programas de pérdida de peso personalizados que funcionen a largo plazo".

GenoVive está entusiasmada con su más reciente colaboración con Polonia. Junto con DNADIETA, GenoVive se esfuerza al máximo para ofrecer una tecnología de última generación con el objetivo de ayudar a las personas a llevar un estilo de vida más saludable basado en la genética, la nutrición personalizada y el ejercicio.

Para más información o para resolver cualquier duda, póngase en contacto con Paul Clinkscales (pclinkscales@genovive.com, +1-504-734-3030, www.GenoVive.com) o Dariusz Pelka ( info@badaniedna.pl )

SOURCE GenoVive



RELATED LINKS
http://www.GenoVive.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.