2014

ProteinSimple presenta declaración de registro para oferta pública inicial propuesta

SANTA CLARA, California, 1 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- ProteinSimple anunció hoy que presentó una declaración de registro sobre el Formulario S-1 ante la Securities and Exchange Commission relacionada con una oferta pública inicial propuesta de sus acciones ordinarias. Todas las acciones a vender en la oferta propuesta serán puestas en venta por ProteinSimple. Aún no se ha determinado el número de acciones que contemplará la oferta como tampoco el rango de precios. ProteinSimple está tramitando la opción de cotizar sus acciones ordinarias en el NASDAQ Global Stock Market bajo el símbolo "PRTN".

J.P. Morgan y BofA Merrill Lynch serán en conjunto los suscriptores senior de la oferta.  Cowen and Company y Leerink Partners serán los coadministradores de la oferta.

La declaración de registro vinculada con estos valores presentada ante la Securities and Exchange Commission aún no se ha hecho efectiva. Estos valores no se pueden vender ni se puede aceptar ofertas de compra por ellos sino hasta que la declaración de registro se haga efectiva. La oferta tendrá lugar solo mediante un prospecto. Para obtener una copia del prospecto preliminar relacionado con la oferta, cuando esté disponible, se debe contactar a: J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, o llamando al teléfono (866) 803-9204; o bien BofA Merrill Lynch, 222 Broadway, Nueva York, NY 10038, Atte: Departamento de Prospectos, por correo electrónico en dg.prospectus_requests@baml.com.

El presente comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitación de una oferta para comprar, tampoco habrá ninguna venta de valores en ningún estado ni ninguna jurisdicción donde dicha oferta, solicitación o venta sería ilegal antes de registro o calificación según las leyes de valores de dicho estado o dicha jurisdicción.

Acerca de ProteinSimple

Nuestro objetivo es simplemente ayudar a los investigadores a comprender mejor las proteínas y su función en la enfermedad. Nos dedicamos a desarrollar y comercializar sistemas e insumos patentados para análisis de proteínas que finalmente ayudan a revelar nuevas perspectivas sobre la verdadera naturaleza de las proteínas. Nuestra meta es simplificar el análisis de las proteínas, para que sea más cuantitativo y asequible. Nuestra completa cartera de herramientas incluye los sistemas de Simple Western que cuantifican la expresión de proteínas y los sistemas Biológicos que sondean la estructura y la pureza de las terapias basadas en proteínas. Tenemos más de 200 empleados, más de 14.000 sistemas instalados en el mundo, y nuestra sede está en Santa Clara, California.

FUENTE ProteinSimple

SOURCE ProteinSimple



RELATED LINKS
http://www.cellbiosciences.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.