Pulpo Media lanza un pionero modelo de aculturación que ayuda a las marcas a llegar a los segmentos más influyentes de la audiencia hispana, los (i)Hispanic La compañía #1 de medios hispanos en línea da a los operadores del mercado el primer análisis exhaustivo de la audiencia digital hispana, los (i)Hispanic

SILICON VALLEY, California, 6 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pulpo Media, la red de medios digitales de múltiples plataformas líder en la nación, que llega a los hispanos de todos los niveles de aculturación y dispositivos digitales, lanza hoy el " Modelo de Aculturación (i)Hispanic*". El Modelo ilustrará y enriquecerá a los operadores del mercado interesados en el siempre creciente mercado (i)Hispanic, proporcionando conocimientos más profundos con los que se puede tomar decisiones y obtener una segmentación dirigida más eficiente.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140502/83867

El Modelo de Aculturación (i)Hispanic agrega robustos datos de mercado fuera de línea, como el Censo de los Estados Unidos de 2012 y la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense anual, y las combina con terabytes de datos exclusivos (i)Hispanics de fuentes propias y de terceros, incluidos criterios claves como: lugar de nacimiento; lugar de nacimiento de los padres; edad en la que inmigró; años que lleva en los Estados Unidos; idioma que se habla en la casa, y dominio del inglés. El resultado es un proceso más fácil y con una minuciosa información para que las marcas y las agencias se dirijan a segmentos valiosos y anteriormente mal entendidos del mercado (i)Hispanic en los Estados Unidos, hasta el nivel de código postal.

El Modelo revela nueva información sobre evasivos pero influyentes segmentos (i)Hispanics, como la generación 1.5, una parte fundamental del mercado que en anteriores series de datos no ha tenido un auténtico reconocimiento.

Se trata de hispanos que técnicamente son de primera generación, o nacidos en el extranjero, pero en el caso de los 1.5 emigraron en la infancia, con 10 años de edad o menos. Su enseñanza primaria tiene o tuvo lugar en los Estados Unidos. En la mayoría de los casos, este grupo se comporta de una forma similar a la segunda generación, hispanos nacidos en los Estados Unidos. 

El 1.5 no es un segmento nuevo, pero en muchos modelos de datos ha sido ignorado y no ha figurado. Sin embargo, representa aproximadamente el 35% de la población inmigrante de primera generación.

"Una comprensión profunda de los niveles de aculturación de los hispanos es fundamental para desarrollar planes mediáticos efectivos que logren una mayor participación y afinidad de marca", dice Justin Kuykendall, director ejecutivo (CEO) y fundador de Pulpo Media. "Desarrollamos nuestro Modelo de Aculturación para suministrar conocimientos sin paralelo sobre el consumidor - con los cuales se pueda tomar decisiones - que los operadores del mercado hispano en línea han estado buscando desde hace años".

El Modelo también proporciona una visión más holística de toda la dinámica del mercado (i)Hispanic, y segmentos de aculturación mejor definidos, basados en datos multidimensionales y referencias de aculturación claves. Por ejemplo, si las marcas solo se fijan en el lugar de nacimiento, o suponen que si uno ha nacido en el extranjero, uno es un inmigrante y el idioma que más domina es el español; o si uno ha nacido en los Estados Unidos, el idioma que más domina es el inglés y técnicamente es parte del 'mercado general', cometerían errores considerables que el nuevo Modelo de Aculturación (i)Hispanic puede resolver.

El Modelo de Aculturación (i)Hispanic utiliza modelación predictiva junto con el algoritmo patentado de Pulpo Media para asignar valores de aculturación a niveles de registro individuales (no de hogares) de (i)Hispanics, para una mayor especificidad. El Modelo se incorporará al nuevo producto Ocean Platform and Planner de Pulpo Media, cuyo lanzamiento está programado para este verano. Los operadores de mercado interesados en acceder a los datos del Modelo con fines educativos y de investigación pueden tener acceso directo al producto Planner Lite por un tiempo limitado.

"Entender numerosos factores e información detallada sobre los hispanos de los Estados Unidos, a un nivel individual (y de hogar), es crucial para llegar a ellos y contactarlos mejor a través de campañas de mercadeo. Nuestro equipo dedica mucho tiempo a desarrollar una profunda comprensión de la audiencia hispana. Por eso es tan importante tener la capacidad de activar en el espacio digital esta comprensión de que no es un grupo homogéneo, ni una réplica del mercado hispano fuera de línea", dice Marla Skiko, vicepresidenta ejecutiva y directora de Innovación Digital de SMG Multicultural. "Distinguir características detalladas como el estado generacional individual, preferencias de idioma, porcentaje de la vida que ha pasado en los Estados Unidos, y comportamiento en línea, son fundamentales para comercializar con eficacia en el mercado hispano".

Para el año 2042, la Norteamérica multicultural se convertirá en la mayoría. Este cambio radical en la demografía norteamericana se debe en gran medida al aumento de la población hispana, que se ha multiplicado seis veces desde 1970. Hoy, el mercado hispano constituye el 17% de la población estadounidense (53 millones de personas); la penetración de Internet entre los hispanos es actualmente del 78%.

Para obtener una copia del Informe de Aculturación de los (i)Hispanics, o información sobre el seminario web o para inscribirse para el uso limitado del producto Planner Lite, entre aquí: http://plan.pulpomedia.com/acculturation/.

Pulpo Media (www.pulpomedia.com) es la primera red integral holística de anuncios publicitarios que llega a los hispanos en línea — (i)Hispanics— a través de todos los niveles de aculturación y todo dispositivo digital. Pulpo Media emplea tecnología patentada de categoría mundial y combina sus ofertas de medios de primer orden con segmentación híper-relevante, mensajes (1:1) auténticos y análisis profundo para promover el ROI (rendimiento de la inversión) de las campañas y la identificación con la marca entre los (i)Hispanics influyentes. Pulpo Media empodera a los anunciantes para asegurar de manera más eficiente y efectiva un aumento de la participación de mercado y la atención del cliente en todo el mercado hispano.

Pulpo Media está clasificada por comScore Media Metrix® como la número 1 en alcance a los hispanos basándose en su enfoque en los anuncios publicitarios hispanos (número 1 entre los hispanos que se comunican en español, bilingües, y que se comunican en inglés, respectivamente). Pulpo Media también es la número 1 en la categoría de nueva Red de Audiencia Bicultural de comScore.

Pulpo Media tiene su sede en Berkeley, California, y oficinas en Puerto Rico, Argentina, Colombia, México y España.

* (i)Hispanic: la población hispana estadounidense en línea, de aproximadamente +41 millones, que tiene una penetración de Internet del 90% de hispanos que se comunican en inglés, 82% de hispanos bilingües, y 63% de hispanos que se comunican en español.

 

 

FUENTE Pulpo Media

SOURCE Pulpo Media



RELATED LINKS
http://www.pulpomedia.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.