Quest Integrity Group expande su presencia global con una nueva oficina en Alemania

SEATTLE, 24 de abril 2014 /PRNewswire/ -- Quest Integrity Group, un líder global en el desarrollo y entrega de servicios de evaluación de inspección e ingeniería avanzados y productos de software, ha anunciad recientemente la apertura de una nueva oficina en Karlsruhe, Alemania. La nueva oficina, estratégicamente localizada para servir mejor a nuestra creciente base de clientes europea, apoyará el rango completo de servicios Quest Integrity para la línea de producción, mercado de refinería, química y energía.   

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140311/DA78467LOGO

"Mientras Quest Integrity continúa creciendo, es esencial que cumplamos las necesidades de nuestros clientes y ofrezcamos consistentemente los resultados excepcionales que el mercado ha llegado a esperar", dijo Jeff Ott, director general de Quest Integrity Group. "Esta última expansión ofrece una plataforma adicional desde la que servimos a nuestros clientes, desplegamos nuestros servicios y ofrecemos soluciones completas en Europa, Oriente Medio y África".

Como parte de nuestro compromiso global continuado con la calidad y la excelencia del servicio, perseguimos activamente la acreditación y certificación. Quest Integrity Group ha recibido tres grandes acreditaciones de organismos internacionales. Esto refleja el duro trabajo, dedicación, conocimiento y experiencia en la empresa.  

Nuestros sistemas de gestión de calidad y medio ambiente están certificados ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.  Estos sistemas ofrecen el marco operacional dentro de Quest Integrity e impulsan la mejora continua. Además, la compañía tiene una certificación ATEX para tecnologías de inspección avanzadas InVista™, FTIS™ e HYDRA™, lo que refleja nuestro compromiso con la seguridad operacional.  

Quest Integrity Deutschland GmbH:
Zeppelinstrasse 2, D-76185 Karlsruhe, Alemania
+49-(0)721-95-95-757

Acerca de Quest Integrity Group
Quest Integrity Group, una compañía Team Industrial Services (NYSE: TISI), es un líder global en el desarrollo y entrega de servicios y soluciones de integridad de activos y gestión de fiabilidad para sus clientes. Las soluciones consisten en servicios y productos de evaluación de ingeniería e inspección avanzada que ayudan a las compañías en las industrias del refinado y química, línea de producción, gas de síntesis y energía a reducir los riesgos operacionales y de seguridad, mejorar la planificación operacional y aumentar la rentabilidad. Quest Integrity Group tiene su sede en Seattle con oficinas en Houston, Denver, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Alemania y Países Bajos. Para más información, visite www.QuestIntegrity.com.

SOURCE Quest Integrity Group



RELATED LINKS
http://www.questintegrity.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.