2014

Red Lobster Lanza Primera Campaña De Publicidad En Español La campaña nacional presentará el restaurante a más familias hispanas

ORLANDO, Florida, 15 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Red Lobster, el restaurante de gastronomía casual de mariscos más grande del mundo, inauguró su primera campaña de publicidad en español. La campaña nacional fue diseñada para presentar la experiencia de Red Lobster a más clientes hispanos, y destaca el menú completo del restaurante, cuya reciente transformación le ofrece a los clientes opciones más económicas, deliciosas y mayor selección y variedad en general.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130114/CL41614LOGO-a )

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130114/CL41614-b )

"En vista del crecimiento de la población hispana en los Estados Unidos a un ritmo cuatro veces mayor del de la población general, el objetivo de la campaña es hacer que la marca sea más relevante para estos importantes clientes, llegando a ellos de manera más significativa y con mayor impacto," señaló Stewart Marquina, director de mercadeo de Red Lobster.

La primera campaña de publicidad en español, creada por la agencia Wing de WPP, es una adaptación de la campaña de publicidad actual para el mercado general, Real People, que presenta el eslogan Sea Food Differently. Fue desarrollada en base a conocimientos sobre la cultura hispana y presenta el eslogan "Disfruta un mar de sabores" junto a Ariana Paz, una mesera del Red Lobster de Gainesville, Florida. En el comercial Paz, comparte sin seguir un guión, su pasión genuina por la comida y la experiencia en el restaurante mientras le sirve a una familia que disfruta de deliciosos platillos.

"Sabemos que muchos hispanos ven la experiencia de salir a cenar como una oportunidad para reunirse con familiares y amigos para celebrar, compartir y pasar tiempo juntos, y esos momentos importantes son los que presentamos en el comercial," dice Marquina. "Con una amplia gama de opciones en el menú, Red Lobster puede ofrecer algo para el deleite de cada miembro de la familia."

Asociación con Univision

Más allá de la publicidad, Red Lobster se ha asociado con Univision Communications Inc., la empresa de medios líder al servicio de Hispanoamérica, para crear un segmento televisivo llamado "La Pregunta Fresca del Día" (The Fresh Question of the Day). El segmento será parte del famoso programa de entretenimiento "El Gordo y La Flaca" (The Scoop and the Skinny), y brindará anécdotas y noticias de celebridades hispanas, así como también resaltará las ofertas, economía y variedad del menú de Red Lobster.

El popular programa matutino Despierta América (Wake-Up America) de la cadena de Univision, también apoyará la campaña de Red Lobster resaltando a la campaña llamando a los televidentes a que sintonicen el segmento "La Pregunta Fresca del Día" en "El Gordo y La Flaca." Viñetas creadas especialmente para promover el mensaje de Red Lobster y guiar a los consumidores a ver "La pregunta fresca del día."

Nueva Experiencia al Salir a Cenar

El comercial resalta el nuevo menú de Red Lobster, ahora disponible en español en todo el país, que ofrece más opciones con precios de menos de $15. El menú también ofrece una selección más amplia de platillos deliciosos sin mariscos para satisfacer el paladar de clientes que prefieren comer otras cosas. Las selecciones en el menú incluyen lo siguiente:

  • Bacon-Wrapped Shrimp (Camarones Envueltos en Tocino): Con un baño glaseado de barbacoa con duraznos y salsa pico de gallo, van servidos sobre puré de papas y un acompañamiento a elección.
  • Wood-Grilled Chicken with Portobello Wine Sauce (Pollo a la Parrilla a Leña en Salsa de Vino Portobello): Servido con puré de papas y un acompañamiento a elección.
  • Tilapia with Roasted Vegetables (Tilapia con Vegetales Asados): Condimentado y asado en una bolsa de papel de pergamino con vino blanco, espárragos, alcachofas y arroz salvaje.

Además, el nuevo menú de Red Lobster ofrece más selecciones y variedad, incluyendo opciones de comidas más livianas y platos principales de pescado y camarones. Algunos ejemplos son:

Opciones más ligeras, tales como:

  • Bar Harbor Salad with Shrimp (Ensalada Bar Harbor con Camarón): Con frutas silvestres secas y nueces de pacana rostizadas en miel, y una vinagreta balsámica con moras; se puede servir con queso azul desmoronado a elección (260 calorías y 9 g de grasa, sin aderezo y sin queso azul).
  • Tropical BBQ Glazed Chicken (Pollo Glaseado BBQ Tropical): Asado en parrilla a la leña, bañado en salsa de barbacoa con papaya y servido con salsa fresca de piña. Se sirve con arroz salvaje y acompañamiento a elección (390 calorías y 6 g de grasa).

Nuevas opciones de mariscos, tales como:

  • Island Grilled Mahi Mahi and Shrimp (Mahi-Mahi y Camarones a la Parrilla): Mahi-Mahi salvaje asado en parrilla a la leña y brocheta de camarones bañados en salsa de barbacoa con papaya y servidos con salsa fresca de piña. Se sirve con brócoli y acompañamiento a elección.
  • Chesapeake Shrimp with Crab (Camarones Chesapeake con Cangrejo): Una brocheta de camarones de Chesapeake a la parrilla con mantequilla de cangrejo y cinco camarones rellenos de cangrejo y mariscos con una beurre blanc de langosta, servidos con arroz salvaje y acompañamiento a elección.

Compromiso Continuo con la Comunidad Hispana

Al ser miembro de la familia de restaurantes Darden, Red Lobster quiere que la experiencia de calidez y bienvenida se extienda más allá de las paredes de sus restaurantes, en cada una de las comunidades a las que sirve. Darden ha identificado y apoya a socios que fortalecen a la comunidad hispana como:

  • ASPIRA: Donación de fondos para apoyar el lanzamiento del programa de prevención de abandono de estudios del Youth Leadership Development para los Clubs ASPIRA y escuelas.
  • Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI): Apoyo del programa de pasantías CHCI Summer Internship Program y el programa Hispanic Heritage Month Awards program del CHCI.
  • Hispanic Scholarship Fund: Donación de la fundación Darden Restaurants Foundation en 2012 para apoyar becas de $2500 y servicios de apoyo académico para 40 estudiantes.
  • League of United Latin American Citizens (LULAC): Patrocinador del seminario Washington Youth Leadership Seminar y el programa Youth Leadership Development Program.
  • National Council of La Raza (NCLR): Apoyo del What If? College Readiness Program.

"Comprendemos que comunicarnos directamente con nuestros clientes hispanos es de suma importancia," dice Marquina. "Esta iniciativa y nuestro compromiso continuo a la comunidad hispana nos permite abrirle las puertas de nuestros restaurantes a estos clientes de forma mucho más relevante para ellos, lo cual es muy emocionante para nosotros, pues apuntamos a convertirnos en el lugar favorito para saciar sus antojos de mariscos y donde tener sus celebraciones de todos los días."

Para obtener más información acerca de Red Lobster, para ver el anuncio y encontrar un restaurante local, visite www.facebook.com/redlobster y visite el sitio web en español RedLobster.com/espanol.

ACERCA DE RED LOBSTER

Red Lobster es el restaurante de gastronomía casual de mariscos más grande del mundo, con más de 700 localidades y 60 000 empleados que sirven mariscos deliciosos y de alta calidad a clientes en toda América del Norte. Red Lobster es una división de Darden Restaurants, Inc. (NYSE: DRI), la empresa operadora de restaurantes de servicio completo más grande del mundo. En 2012, Darden fue nombrado entre las "100 mejores empresas para las cuales trabajar" de la lista de FORTUNE, por segundo año consecutivo y es la única empresa restaurantera de servicio completo en la historia en aparecer en la lista. Red Lobster se compromete a marcar una diferencia en las vidas de las personas en la comunidad local. Como parte de este compromiso, todos los restaurantes Red Lobster participan en el programa Darden Harvest, que ha donado más de 60 millones de libras de alimentos a bancos de alimentos en comunidades locales en todo el país. Para obtener más información acerca de Red Lobster por favor visite: www.RedLobster.com.

El Censo 2010 muestra que la población hispana nacional creció cuatro veces más rápido que la población total de EE.UU.  (Fuente: Censo 2010)

FUENTE  Red Lobster

FUENTE Red Lobster

SOURCE Red Lobster



RELATED LINKS
http://www.RedLobster.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.