"ReputationWar", viernes 17 de enero de 2014, reunión internacional con la dirección frente a la multitud

PARÍS, September 20, 2013 /PRNewswire/ --

Tras el éxito e impacto de la primera edición en enero celebrada en la 2013 Sciences Po Paris y que atrajo a 250 personas, el segundo coloquio ReputationWar, organizado por medio de Christophe Ginisty con Syntec Conseil en Relations Publics y la International Public Relations Association (IPRA), se llevará a cabo el viernes 17 de enero de 2014 en el prestigioso marco del teatro Edouard VII de París.

El tema del evento, tanto complicado como tópico, es "Sentimental Crowds".

ReputationWar pretende descodificar los nuevos retos en torno a la gestión de reputación dentro de un mundo conectado desde la perspectiva de la conducta de multitud y psicología, centrándose en tres temas principales:

  • Creencias: ¿ Cuáles son los cambios que han hecho crecer las creencias correctas o erróneas de la opinión pública y qué papeles desempeña Internet en su desarrollo?
  • Emociones: ¿ Cómo de importante es el factor emocional en las relaciones entre los consumidores y las marcas? ¿ Qué impulsa a su decisión de interactuar o no con una organización?
  • Dedicación: ¿ Qué desencadena la movilización de la opinión pública en los medios sociales? ¿ Qué impacto debería tener en las estrategias de gestión de reputación?

"ReputationWar será una serie de contribuciones y 'batallas de uno en uno', contando con autores, investigadores y especialistas en ciencias sociales, reputación y comunicaciones sensibles de diferentes países", añadió Christophe Ginisty, fundador del evento. "La primera edición fue un éxito, ya que tuvimos una visión superior frente a otros eventos que solo se fijaban en este fenómeno desde el punto de vista tecnológico. Nuestra aproximación es uncial, ya que se centra en las conductas respectivas de la opinión pública y los consumidores, que son absolutamente fundamentales para la gestión de reputación".

Los organizadores están abiertos a sugerencias en relación al tema; los ponentes potenciales interesados están invitados a enviar sus proposiciones de contribución a speaker@reputationwar.com. El programa completo se publicará en la página web del evento http://www.reputationwar.com y se dará a conocer en Twitter: @ReputationWar.

Notas para los redactores:

> Si desea más información y contactos visite la página web http://www.reputationwar.com

> Ya están abiertas las reservas, con una tasa de reserve anticipada de 305 euros pp válida hasta el 15 de octubre de 2013, representando un descuento de un 30% frente a la tasa competa.

> La primera edición de ReputationWar se llevó a cabo el 11 de enero de 2013 en Sciences Po Paris, atrayendo a 250 participantes que escucharon las contribuciones de 20 especialistas de Francia y del extranjero.

Acerca de Christophe Ginisty 

Christophe Ginisty es un especialista dentro de las comunicaciones influyentes y revolución digital. Comenzó su carrera a los 24 años con su propia consultoría Rumeur Publique, que posteriormente se convirtió en una de las primeras consultorías PR de Francia especializadas en las nuevas tecnologías. En 2011 se unió Edelman como vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África con el título de European Digital Evangelist. Fue elegido director general de la International Public Relations Association (IPRA) para 2013 y celebró el primer ReputationWar en enero de 2013 para ayudar a sacar el sujeto de la gestión de reputación del debate técnico que rodea los medios sociales. Un ferviente observador del impacto de la revolución digital de la sociedad, lanzó su blog personal en noviembre de  2004, fundada por la ONG Internet Sans Frontières en el año 2008, además de editar el ensayo titulado Allons enfants de l'Internet (publicado por Editions Diateno), en 2010. Christophe además es ponente en asuntos públicos y estrategias influyentes en INSEEC, París.

SOURCE ReputationWar




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.