Reverendo Samuel Rodríguez fue anunciado como copresidente nacional honorario 2013 del Fin de Semana Nacional de Oración para poner Fin a la Esclavitud y el Tráfico Humano

SACRAMENTO, California, 10 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Se anunció que el Reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC - Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano), la mayor organización de cristianos hispanos de la nación, presidirá como el copresidente nacional honorario del Fin de semana nacional de oración para poner fin a la esclavitud y tráfico humano que tendrá lugar del 11 al 13 de enero de 2013 (http://www.weekendofprayer.net/Our-Leadership.html).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO )

El Dr. Yuri Mantilla, director de la Coalición Nacional de Justicia de Evangelistas Hispanos, una iniciativa de la NHCLC, dijo, "El tráfico humano es un crimen contra la humanidad. Esta forma de esclavitud moderna además de violar la dignidad e integridad de víctimas inocentes, destruye familias y su objetivo son los miembros más vulnerables de la sociedad.  En el siglo XXI, la existencia de este crimen atroz es inaceptable. El compromiso de la NHCLC de contribuir con la lucha contra el tráfico humano y el liderazgo del Reverendo Samuel Rodríguez, como copresidente nacional honorario del Fin de semana nacional de oración, son pasos importantes para fomentar a la comunidad cristiana hispana a que participe activamente en la causa por la defensa de las víctimas de tráfico humano, uno de los asuntos más importantes de los derechos humanos de nuestros tiempos".

Una revolución del Senado de EUA en 2007 proclamó el 11 de enero domo el Día de concienciación del tráfico humano, un día de concienciación y vigilancia para las incontables víctimas de tráfico humano en todo el mundo. además en 2010, el Presidente Obama proclamó el mes de enero como el Mes nacional de prevención contra la esclavitud y el tráfico humano (http://www.whitehouse.gov/the-press-office/presidential-proclamation-national-slavery-and-human-trafficking-prevention-month).

Tomas Lares, fundador y presidente del Fin de semana nacional para poner fin a la esclavitud y el tráfico humano, dijo, "Una señal importante de los tiempos es la injusticia del tráfico humano ya que continua aumentando y hoy es el crimen organizado de más rápido crecimiento en el mundo.  Dios está llamando a los creyentes para que se levanten y digan, 'NO ANTE MIS OJOS'.  Creemos que Dios está despertando a su pueblo para que ore y tome acción sobre la injusticia de la esclavitud en el mundo moderno".

En varias ciudades de Estados Unidos se reunirá una coalición de abolicionistas y líderes de oración para el Fin de semana nacional de oración para crear conciencia de la esclavitud del mundo moderno y orar por las víctimas y los sobrevivientes del tráfico humano, los "clientes" que crean la demanda y los traficantes.

El Fin de semana nacional de oración para poner fin a la esclavitud y el tráfico humano incluye grupos de oración que se facilitarán en toda la nación, transmisiones vía web de grupos de oración de varias principales ciudades y concluye el domingo con congregaciones en oración para poner fin a la esclavitud del mundo moderno en sus comunidades.

SOBRE LA NHCLC 
La National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC - Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano), la mayor organización de cristianos hispanos de la nación, es la Asociación de evangelistas hispanos, dedicada a unificar, servir y representar a millones en la comunidad de cristianos que han vuelto a nacer a través de sus 40,118 iglesias miembros reconciliando el eje vertical y horizontal del mensaje cristiano a través de las siete directrices de vida, familia, gran mandamiento, mayordomía, justicia, educación y juventud.   

www.nhclc.org

FUENTE  National Hispanic Christian Leadership Conference

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference



RELATED LINKS
http://www.nhclc.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.