Revitaliza tu día con los nuevos productos Glade® Premium Room Sprays La nueva colección cuenta con seis nuevas e intensas y originales fragancias

RACINE, Wisconsin, 18 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A los americanos les gusta disfrutar la vida al máximo(1), a pesar de que su vida cotidiana se complica cada vez más, lo que les impide gozar el momento. Buscan hacer una pausa en su rutina, respirar hondo y apreciar lo bueno de la vida.  Es entonces cuando las fragancias pueden contribuir a valorar esos momentos. De hecho, cuatro de cada cinco personas (81 por ciento) dicen entender el valor positivo que un aroma puede aportar a sus vidas(2). Glade®  entiende la poderosa conexión entre aroma y sensaciones, por lo que ayuda a que los consumidores le den una cálida bienvenida a sus días presentando su nueva línea  Glade® Premium Room Sprays.

"El aroma tiene efecto sobre nuestras emociones y por lo tanto puede causar un verdadero impacto en nuestra calidad de vida diaria," dice la Dra. Rachel Herz, autora del libro El Perfume del Deseo: descubra nuestro enigmático sentido del olor, quien ha estado haciendo investigaciones sobre la interrelación que existe entre olor, emoción, percepción, conducta motivada y cognición desde 1990.  "Las fragancias que percibimos cada día nos dan la oportunidad de sentir más y de aprovechar al máximo cada momento."

Dale más vitalidad a tu día
Más del 60 por ciento de la población dice que ha usado productos con fragancia, ya que les inspiran un mejor estado de ánimo y sentimientos positivos(2).   El incorporar una fragancia a tu rutina es una manera sencilla de darle más vitalidad a tu día.  Inspírate durante tu rutina diaria con la nueva línea  Glade® Premium Room Sprays, disponibles en una gran variedad de fragancias que reflejen tu personalidad.

Nueva gama de fragancias
Los productos  Glade® Premium Room Sprays están disponibles todo el año, incluyendo las seis nuevas e intensas fragancias que reflejan vitalidad y alegría que te reanimarán y harán más alegre tu día.

• Dazzling Blooms: Dale alegría a tu hogar un rocío de frutas frescas y aromas florales
  • Playful Paradise®: Transpórtate a la playa con esta divertida fragancia que combina los aromas de diversas frutas como melones y duraznos.
  • Island Escape®: Dale a tu hogar un toque de frutas tropicales con notas de piña y una variedad de moras
  • Lavender Embrace:    Vive el momento con un ramillete de lavanda, con  toques de Durazno y melón y con toques de eucalipto, rosas y jazmín, proyectando una sensación de calma
  • Brilliant Sunshine: Disfruta toques de durazno, melón y lilas, como un dulce rayo de luz de un cálido día de verano
  • Sheer White Cotton®:  Refresca tu entorno con el aroma de sábanas frescas que se mueven al vaivén de la brisa, con toques de melón verde, pera y jazmín

Disponibilidad
La nueva línea Glade® Premium Room Sprays está siempre disponible en los pasillos de aromatizantes en farmacias, supermercados, tiendas mayoristas y de autoservicio

Para más información, consulta Glade.com, Facebook.com/Glade, Twitter.com/Glade o Instagram.com/Glade con la clave #bestfeelings.

Jam Stewart
262.260.6654
JMStewar@scj.com

Joanna Sowa
312.233.1262
Joanna.Sowa@edelman.com

Información sobre SC Johnson
SC Johnson es una empresa de carácter familiar dedicada a la fabricación de productos innovadores de la más alta calidad, logrando excelencia en el trabajo y forjando un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y con las comunidades que la rodea.  Ubicada en los Estados Unidos, la compañía  es una de las empresas líder en la manufactura de productos de limpieza y almacenaje para el hogar, desodorantes y aromatizantes de aire, control de plagas y cuidado del calzado.  Comercializa marcas de renombre en los Estados Unidos como  GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® and ZIPLOC®  y   AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®  en el extranjero.  La compañía  lleva operando 128 años, genera  $9 billones en ventas, cuenta con casi 13,000 empleados a nivel mundial y vende productos en prácticamente todos los países del mundo.  www.scjohnson.com

(1) "2014 New Resoluciones de Año Nuevo." University of Scranton. Journal of Clinical Psychology, Enero 2014.
(2) Como parte de un estudio de investigación para determinar elementos claves para SC Johnson's Glade®, Edelman Berland efectuó una encuesta telefónica de 15 minutos usando una muestra representativa nacional de 1,010 adultos americanos. Esta encuesta se llevó a cabo del 10 al 12 de septiembre del 2013

FUENTE SC Johnson

SOURCE SC Johnson

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services