Roamware adquiere al MVNE Unify, apuntando al mercado MVNO

CUPERTINO, California, 20 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Roamware, Inc., el líder global en soluciones de servicio para operadores móviles, anunció la adquisición del Unify Group Holdings, un importante posibilitador de redes móviles virtuales (MVNE, por sus siglas en inglés). Con esta adquisición, Roamware ingresa al mercado de operadores de redes móviles virtuales (MVNO, por sus siglas en inglés) con una solución de núcleo integrado 2SIM (Integrated Core2SIM) que ofrece todo: desde una avanzada red básica (Core Network), OSS/BSS, atención al cliente, roaming, VAS local personalizado y servicios de SIM, sobre una sola plataforma, permitiendo a los MVNO incorporar cambios a medida que aumentan sus negocios. Roamware también está perfectamente posicionada para transformarse en una plataforma de elección para los Operadores de Red Móviles (MNO, por sus siglas en inglés) que a su vez proveen servicios de MVNE.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120809/554204 )

"Los MVNO apuntan a segmentos de suscriptores y ofrecen servicios especializados que los MNO no pueden cubrir debido a su compromiso con los segmentos mayores", afirmó Ori Sasson, Presidente y Director Ejecutivo de Roamware. "Roamware tiene un profundo conocimiento del ecosistema VAS móvil y presenta el mejor portafolio de Roaming y VAS Local. Con la adquisición de Unify, ofrecemos una imbatible plataforma MVNE plug and play para los MVNO, a la vez que facultamos a los MNO para ofrecer esta plataforma a sus clientes MVNO", continuó el Sr. Sasson.

"El mercado MVNO es muy dinámico", afirmó Nitin Karmarkar, Vicepresidente de Roamware MVNE. "Las regulaciones regionales como las de la UE permiten a los MVNO transformarse en Proveedores Alternativos de Roaming. Por ejemplo, los nichos de segmentos demográficos tales como los grupos étnicos y los segmentos de tecnología tales como el M2M, están abriendo nuevos caminos para los MVNO. Los modelos de negocios están cambiando; los MVNO domésticos están buscando ofrecer servicios de roaming y los MVNO de roaming están procurando ampliar su impronta. Los MVNO necesitan soluciones listas para el futuro que les ayuden a abordar sus segmentos-objetivo con servicios diferenciados y reaccionar rápidamente a los cambios del mercado, a la vez que les permitan invertir de acuerdo al crecimiento del negocio. La plataforma MVNE de Roamware ofrece una exclusiva combinación de capacidades Core2SIM, un amplio portafolio de VAS y modularidad para los MVNO y los MNO", agregó el Sr. Karmarkar.

Acerca de Roamware

Roamware, Inc. es el líder global en soluciones de servicio para operadores móviles, con una base de clientes de más de 530 operadores móviles en 160 países. Roamware es un líder de mercado en soluciones de roaming móvil y se especializa en direccionamiento (steering), roaming de datos, inteligencia empresarial Big Data, QoS de CEM, LTE, M2M y conformidad regulatoria para MNO y MVNO, con el propósito de ayudarles a aumentar los ingresos, reducir los costos y competir con tecnologías perjudiciales. La sede central de Roamware se encuentra en Cupertino, California, y tiene operaciones en todo el mundo. www.roamware.com    

Contacto en Roamware:

Srinivas B Vijayaraghavan, Director de Marketing |+919739970225 |srinivas.v@roamware.com

FUENTE  Roamware Inc

FUENTE Roamware Inc

SOURCE Roamware Inc



RELATED LINKS
http://www.roamware.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.