2014

Robado del equipo técnico el mensaje en una botella más largo del mundo

LAS ROQUES, Venezuela, August 30, 2013 /PRNewswire/ --

- Piratas del Caribe de la vida real atacan. Robado del equipo técnico el mensaje en una botella más largo del mundo

En una página sacada del guión del próximo Piratas del Caribe, una campaña promocional mundialmente famosa que implica un mensaje en una botella de 26 pies de largo, ha sido robado por piratas acuáticos en algún lugar al este de Barbados.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130829/637456-a )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130829/637456-b )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130829/637456-c )

Solo, una empresa de refrescos noruega, lanzó la réplica de una botella de refresco de 2,5 toneladas equipada con paneles solares, una cámara, y tecnología de rastreo a las corrientes oceánicas de Tenerife en marzo. Realmente lo hizo Miss Tenerife. 145 días después perdieron conexión satélite con la botella y el seguimiento mediante gps se detuvo. Después de una serie de artículos y segmentos de noticias en la botella perdidos en medio del Caribe, pero no en vano, el futuro del proyecto era oscuro.

- Casi habíamos perdido toda esperanza cuando nuestro equipo de medios de comunicación social registró el hashtag #solobottle ayer en instagram y encontró que un fotógrafo local venezolano, Arjuna Maciel Camargo (@arjunamac), había publicado fotos de la guardia costera local remolcando una botella amarilla gigante. ¡Estábamos tan emocionados! Al parecer la guardia costera venezolana había encontrado la botella a la deriva en el archipiélago de Los Roques, 100 millas al norte de la península venezolana ayer por la mañana. 

Piratas sedientos

Pero al examinar las fotos, el equipo Solo descubrió que había cosas que faltaban.

- Desapareció la cámara a medida que tomaba imágenes de 360 º cada ocho horas, la antena de satélite, y había un gran agujero en la botella. Después de consultar con la guardia costera, nos informaron que la botella estaba totalmente vacía. Y obviamente no me sorprende que los piratas no sólo se llevasen los 600 kilos de baterías y ordenadores, también se llevaron 24 botellas de delicioso Solo que estaban en el interior.  

Habrá fiesta

En Solo.no más de 100.000 noruegos han intentado adivinar dónde terminaría el mensaje en una botella, y casi medio millón de personas de casi todos los países del mundo han seguido el viaje. Ahora Solo está trabajando para determinar exactamente dónde se encontró la botella para anunciar un ganador de la competición, un ganador que se llevará cerca de 4.000 botellas de Solo - una botella por cada milla náutica que ha derivado. 

Además, Joakim Sande y su equipo volarán proximamente a Venezuela y harán una fiesta Solo para la guardia costera y los 1.500 habitantes locales de Los Roques, Venezuela.

Las fotografías adjuntas del fotógrafo Arjuna Maciel Camargo son para uso gratuito.

Insertar o descargar este vídeo para mostrar la construcción y el lanzamiento de la botella gigante de Solo: http://www.solo.no/en/behind-the-scene

Para más información, contactar con Joakim Sande, consejero delegado de Solo en joakim.sande@solo.no o +47-95-43-92-87, o siga a Solo en @solosoftdrink en twitter e instagram.

SOURCE Solo




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.