Rohde & Schwarz gana un pedido para el suministro de sistemas de comunicación a las naves de combate global BAE Systems tipo 26

Aug 05, 2015, 11:17 ET from Rohde & Schwarz

MÚNICH, 5 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- El sistema integrado de comunicaciones de la compañía de electrónica Rohde & Schwarz ha sido seleccionado por la empresa británica BAE Systems para las naves de combate mundial tipo 26 de la Marina Real. En junio de 2015, las dos compañías firmaron un contrato para equipar tres naves de combate global tipo 26 con sistemas de comunicaciones. Las naves serán desplegadas por la Marina Real y ya están en trámite nuevos pedidos. Los factores clave que influyeron en la decisión fueron la superioridad técnica del sistema, su amabilidad para con el usuario y su excelente relación costo-beneficio. Gracias a su exclusivo concepto de seguridad, Rohde & Schwarz ha calificado como un asociado confiable para la OTAN, incluso con miras a proyectos relacionados a futuras naves.

Todos los comunicados de prensa -incluyendo fotografías para descargar- están disponibles en Internet, ingresando a http://www.press.rohde-schwarz.com

Contacto:
press@rohde-schwarz.com