Romeo Santos presenta dos históricos conciertos en el Yankee Stadium de Nueva York Disfrute del "rey de la bachata" este viernes 11 de julio y sabado 12 de julio a las 8:00pm. Boletos a la venta en www.ticketmaster.com.

NUEVA YORK, 9 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este 11 y 12 de julio de 2014 la Gran Manzana será testigo del evento más importante en el entretenimiento latino que se ha llevado a cabo hasta hoy; con más de 53 millones de latinos con orígenes en diferentes nacionalidades y residiendo todos en los Estados Unidos, estas comunidades hacen tangible y vigente por primera vez esa presencia e influencia en el país. En la capital del mundo, Nueva York, el suceso se llevará a cabo en el estadio deportivo más importante del planeta, el Yankee Stadium y casa de los New York Yankees, el equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas de Estados Unidos con más títulos que ningún otro.

SBS Entertainment, Félix Cabrera, Yankee Stadium y Mega 97.9FM,en una alianza estratégica e igualmente histórica, presentan a Romeo Santos en concierto con lleno total el 11 y 12 de julio de 2014.

Más de 90 mil personas presenciarán en vivo este evento sin precedentes que seguramente cambiará la percepción de los latinos en los Estados Unidos de América.

La división de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), (Nasdaq: SBSA), SBS Entertainment junto a la emisora oficial de Romeo Santos en la Gran Manzana Mega 97.9FM, se alistan para dos shows totalmente vendidos en #MegaYork. Mega 97.9FM es la estación de radio número uno del mercado general en Nueva York y la estación latina con más audiencia en el país.

Nueva York es el anfitrión ideal de este fenómeno histórico que hoy finalmente es hecho realidad, estelarizado por el gran artista Romeo Santos. Nacido en el Bronx de madre puertorriqueña y padre dominicano, el artista forjó su carrera musical en un género que él mismo popularizó, internacionalizó y es sinónimo de este. Fue bautizado por sus seguidores como "El Rey de la Bachata" y es el líder indiscutible del género.

Félix Cabrera dijo: "Es un honor seguir haciendo historia en la ciudad que no duerme" y Lucas Piña de SBSE agregó: "Gracias Félix Cabrera, Romeo Santos, Johnny Marines y Ángelo Medina por ser parte integral de este par de históricos conciertos que escriben el siguiente capítulo del entretenimiento latino en Nueva York los Estados Unidos, especialmente."

El presidente de la organización de los Yankees Randy Levine mencionó anteriormente que es un honor para su organización que este importante evento se lleve a cabo en su estadio. Fue una unión natural que un equipo campeón con casa en el barrio con el mayor número de latinos en Nueva York también presentara en concierto a uno de los artistas musicales latinos más populares en la industria mundial de la musical. El hecho de que Romeo sea latino y originario del Bronx; son la combinación perfecta y esta es también su casa.

Según la revista Billboard, Romeo Santos es el artista con más temas que han llegado a la cima de las listas de popularidad en esta década. Amado por sus fanáticos, el "Rey de la Bachata", celebra a los sonidos tradicionales dominicanos, fusionando elementos modernos de R&B, hip-hop y pop en un nuevo estilo que domina hoy en día las listas de popularidad de música Latina. Cuando Santos anunció en las redes sociales a principios de este año el lanzamiento de su segundo álbum como solista y detalló los artistas invitados (como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony y otros), #FormulaVol.2 se convirtió rápidamente en un tema popular en Twitter en todo el país y alrededor del mundo. Formula Vol. 2 debutó con las ventas más altas de primera semana que cualquier álbum Latino en los últimos 8 años, se mantuvo dos meses en el #1 en la lista de Latin albums y ya está certificado 4 veces Platino en el mercado latino según la RIAA. Asimismo, el Formula Vol. 2 Tour ha ya sido aclamado por Rolling Stone como una de las giras más esperadas del verano del 2014. Las dos fechas en el Yankee Stadium son un hito jamás antes logrado por un artista latino. Romeo Santos ha llevado la Bachata al mundo entero con su sonido indiscutiblemente único y representativo de una nación bicultural y bilingüe.

Mega York, no te quedes afuera! Compra tus boletos AHORA en www.ticketmaster.com

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.:
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 delas 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com, www.mega.tV, www.spanishbroadcasting.com

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ROMEO SANTOS, VISITE:
www.romeosantosonline.com
www.twitter.com/RomeoSantosPage
www.facebook.com/RomeoSantosOfficial

COMPARTA Y SIGA MEDIANTE EL HASHTAG: #ROMEOSANTOS
En Twitter: @sbsevents
En Twitter: @mega979nyc
Instagram: @mega979nyc
www.lamega.com
Facebook.com/SBS Entertainment
www.mega.tv
www.lamusica.com
iPhone - Descargue la aplicación Lamusica
Android - Descargue la aplicación Lamusica

PARA CREDENCIALES DE PRENSA EN LOS CONCIERTOS DE ROMEO SANTOS EN NUEVA YORK:
Vladimir Gómez
Big Time Media
vgomez@bigtimemediapr.com
(786) 510-8841
@VladyGomez
@BigTimeMedia

CONTACTO DE PRENSA DE SBS ENTERTAINMENT:
Daniel Morales
Tapiz Media
310-775-1681
danielmorales@tapizmedia.com 

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

SOURCE Spanish Broadcasting System, Inc.



RELATED LINKS
http://www.spanishbroadcasting.com
http://www.romeosantosonline.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.