Rubén Torres nombrado Gerente General de América CV Network Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico, 2 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- América CV Network anunció hoy que Rubén Torres Muñoz, ejecutivo y veterano de la televisión Hispana, ha sido nombrado Gerente General para el mercado de Puerto Rico. Torres será el responsable de desarrollar e implementar una estrategia para renforzar la rentabilidad y la cuota en el mercado de las estaciones América TeVé WIRS Puerto Rico y MundoFox WJPX Puerto Rico.

Previamente en Telemundo Puerto Rico y WAPA-TV, Torres trae consigo 22 años de experiencia en la industria de la tevisión. Empezará en su nuevo puesto en Enero del 2013 y reportará a Omar Romay, CEO y Presidente de America CV Network.

"Rubén Torres es un candidato ideal para llevar a nuestras estaciones en Puerto Rico al próximo nivel, dado su record de excelencia en producción y su capacidad como líder. Él entiende los matices de la idiosincracia Puertorriqueña y por eso está sumamente calificado para servir a esta comunidad. Estamos emocionados de tenerlo con nosotros," dijo Omar Romay.

Torres empezó su carrera como editor creativo en la estación pública de televisión de Puerto Rico. Luego fue nombrado Supervisor Creativo y Director de Promociones en WAPA-TV, a cargo de múltiples campañas promocionales exitosas. Trabajó en la industria del cine por dos años en producciones como Amistad (Steven Spielberg) y Contact (Robert Zemeckis). Luego tuvo la oportunidad de crear shows en vivo en horario estelar junto a Tony Mojena, para Telemundo Puerto Rico. Como Gerente de Producción, trabajó detrás de cámaras en shows como "De Noche Con Sunshine", "Susa y Epifanio", "Estudio 69", "Dame Un Break", y otros.

Más recientemente, trabajó como Director de Mercadeo y Servicios Creativos en Telemundo Puerto Rico, donde creó campañas promocionales y presentaciones de contenido original. También fue parte del comité que asesoró la creación de contenidos para KVEA Los Ángeles. Torres fue un participante del Simposio de Líderes Creativos de NBCUniversal en Los Angeles.

"La industria de la TV esta pasando por un momento de transición donde la audiencia tiene mas participación. Tengo el compromiso de acercar a AméricaTeVé y Mundo Fox a nuestra gente para que estos disfruten de un contenido probado que gusta en nuestro mercado. La interactividad entre ambos será imprescindible. Además, voy a darle continuidad a la expansión y fusión de programación hecha en Puerto Rico, Miami y Nueva York", declaró Rubén Torres.

Acerca de América CV Network: América CV Network es el grupo de estaciones dueño de AméricaTeVé WFUN Miami, WJAN Miami, WPXO New York, América TeVé WIRS Puerto Rico y MundoFox WJPX Puerto Rico.

Acerca de América Tevé: En sus 14 años de existencia, América Tevé es considerada una de las estaciones televisivas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, alcanzando un reconocimiento sin precedentes por parte la audiencia, la cual sigue sintonizando cada noche en horarios estelares. América TeVé está comprometida a servir la comunidad Hispana al proveer programación noticiosa de alta calidad además de programas de entretenimiento y variedad, producidos en vivo, todos los días. Para más información visite http://www.americateve.com. América Tevé se puede ver a través del canal 24.2 en San Juan, 42.1 en Yauco, 38.2 en Mayagüez y 20.2 en Ponce. También está disponible por los sistemas de cable Onelink (841), Liberty (24), Dish (7) y Choice (21).

Acerca de MundoFox: MundoFox es una empresa conjunta de Fox International Channels (FIC), la unidad internacional multimedios de News Corporation, y RCN, la cadena latinoamericana líder de televisión y compañía de producción propiedad de la Organización Ardila Lulle (OAL). Juntos, FIC y RCN llegan en la actualidad a 1.2 billones de núcleos familiares en todo el mundo con comedias y dramas en el horario estelar y series diurnas, así como programas educativos, deportivos y de estilo de vida. Además, ambas operan y programan redes de televisión por cable, así como canales noticiosos globales que transmiten las 24 horas del día. La nueva cadena, con sede en Los Ángeles, California, debutará en el verano del 2012. Para más información, visite MundoFox en http://www.mundofox.com. Mundo Fox se puede ver en el 24.1 en San Juan, 38.1 en Mayagüez, 20.1 en Ponce, canal 10 de Claro TV, 24 de OneLink, 24 de Liberty y 5 de Dish Network.

FUENTE  America CV Network

FUENTE America CV Network

SOURCE America CV Network

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services