2014

Ruukki amplía su gama de aceros de alta resistencia Optim para dar servicio a los sectores de maquinaria y equipos pesados de elevación y minería

HELSINKI, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Ruukki, un precursor en el desarrollo de acero de ultra alto límite elástico, produce aceros estructurales Optim desde 2002. El programa de producción de Ruukki ya incluye una amplia variedad de aceros especiales, como por ejemplo los aceros estructurales de temple directo de espesores finos. La última incorporación de la familia de aceros de alta resistencia Optim de Ruukki incluye los rangos dimensionales más gruesos del acero Optim 700 QL, que van hasta 60 mm.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120515/531553 )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130904/638066-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130904/638066-b )

«Gracias a su excelente soldabilidad, alta resistencia y resistencia al impacto, el acero Optim 700 QL se adapta perfectamente a las necesidades de los sectores de maquinaria y equipos pesados de elevación y minería. Las aplicaciones típicas incluyen las estructuras de carga de equipos de movimiento de tierras y excavación, así como grúas en plataformas», afirma Pedro Rodriguez, Director General de Ruukki Spain.

Los aceros Optim presentan buenas propiedades para el taller y su planitud y calidad superficial son excelentes. Esto permite su fácil procesamiento en estructuras y componentes soldados. Asimismo, los aceros de ultra alto límite elástico Optim se combinan fácilmente con aceros resistentes al desgaste Raex para obtener una estructura óptima para palas de excavadoras y piezas de desgaste similares.

Los servicios de asistencia técnica de Ruukki proporcionan a los clientes amplia experiencia en materiales y asistencia para el uso de aceros especiales.

South America (Chile, Peru, Argentina, Columbia, Mexico)
Josu Piña, Vicepresidente, América
Ruukki Metals, Ventas
josu.pina@ruukki.com
Tel. +1-905-361-2788

FUENTE  Ruukki

FUENTE Ruukki

SOURCE Ruukki

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services