Ruukki ampliará considerablemente su red de ventas global de aceros especiales Ruukki ampliará su red de ventas global de aceros especiales con la apertura de nuevas oficinas y la contratación de más de 40 expertos para reforzar sus servicios de venta y soporte técnico. El objetivo de crecimiento en aceros especiales se centra en Asia, África y América, así como en Europa.

HELSINKI, 25 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Ruukki tiene la intención de extender su red de ventas por todas las áreas comerciales principales para ofrecer soporte a su red existente de socios. Ruukki contratará nuevo personal en América, África, China, Oriente Medio, Sudeste Asiático y Australia. En Europa, Ruukki contratará nuevos comerciales en prácticamente todos los países en los que realiza sus operaciones, incluida Alemania, además de Polonia y otros países de Europa Oriental.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120515/531553 )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130625/622987 )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130625/622986-b )

Durante este año, Ruukki pretende orientar su negocio de aceros con más énfasis hacia el negocio de aceros especiales, que se compone de aceros de alta resistencia, resistentes al desgaste y con revestimiento especial. A su vez, la empresa acelerará las ventas globales de aceros especiales, lo que implica la expansión y diversificación de la red de distribución y el fortalecimiento significativo de la organización de ventas. Esta primavera, Ruukki abrió nuevas oficinas de ventas en Toronto, Canadá, y Santiago, Chile.

"Acercarnos geográficamente a nuestros clientes nos permitirá proporcionar un servicio aún más ágil y flexible que hasta ahora. Entre otros sectores, la minería y la construcción nos ofrecen un potencial de crecimiento considerable en numerosos mercados desarrollados y emergentes. El fortalecimiento de nuestro soporte técnico al cliente nos permitirá ofrecer asesoramiento técnico y cooperación a un número de clientes cada vez mayor", afirma Thomas Hörnfeldt, SVP, Aceros especiales y ventas internacionales en Ruukki Metals.

La especialización de Ruukki en el sector del acero ha demostrado su eficacia. La rentabilidad de los aceros especiales es muy superior a la de los productos comunes y las fluctuaciones de precio son inferiores. En los últimos años, Ruukki ha desarrollado una plataforma de especialización y en la actualidad mantiene una buena posición en el mercado y cuenta con sólidas marcas de aceros especiales, como por ejemplo Raex, Optim, Laser y Ramor. El éxito en el entorno empresarial actual exige una especialización cada vez más ágil y avanzada.

Notas de prensa anteriores:

http://www.ruukki.com/News-and-events/News-archive/2013/Ruukki-adds-to-its-range-of-Raex-wear-resistant-steels-for-all-applications-requiring-up-to-80-mm-thick-heavy-plate

http://www.ruukki.com/News-and-events/News-archive/2013/New-sales-offices-for-Ruukki-in-Canada-and-Chile

Ruukki es especialista en acero y construcción en acero. Ofrecemos a los clientes soluciones energéticamente eficientes en acero para mejorar nuestra forma de vida, trabajo y movilidad. Ruukki cuenta con alrededor de 9.000 personas y una amplia red de distribución y concesionarios en aproximadamente 30 países, incluidos los países nórdicos, Rusia y resto de Europa y mercados emergentes, como India, China y Sudamérica. Sus ventas en 2012 ascendieron a 2.800 millones de euros. Las acciones de la compañía cotizan en el NASDAQ OMX de Helsinki (Rautaruukki Oyj: RTRKS). www.ruukki.com

Si desea obtener más información, póngase en contacto con:
Josu Piña, Vicepresidente, América
Ruukki Metals, tel.: +1 905 361 2788, josu.pina@ruukki.com

FUENTE Ruukki

FUENTE Ruukki

SOURCE Ruukki



RELATED LINKS
http://www.ruukki.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.