Sabre realiza en Chile conferencia Travel and Technology Exchange sobre negocios en la industria de viajes El martes 4 de junio la firma tecnológica Sabre presenta 'TTX Chile 2013' en el Hotel W Santiago. El encuentro reunirá expertos y profesionales especializados en la comercialización de viajes y turismo. Sabre anunciará el inicio de la autorización automatizada de tarjetas de crédito en el país mediante su sistema GDS

SANTIAGO, Chile, 29 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Sabre (http://sp.la.sabretravelnetwork.com), empresa global de tecnología para la industria de viajes, realiza en Chile su primera conferencia TTX - Travel and Technology Exchange. El encuentro profesional, creado y establecido en Estados Unidos, inaugura su capítulo local este martes 4 de junio a las 9 horas en el Hotel W de Las Condes. La reunión propone un intercambio de conocimiento sobre tendencias y tecnologías que modelan la industria.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130205/LA54136LOGO)

La agenda de TTX Chile 2013 anticipa disertaciones de expertos internacionales sobre la actualidad del mercado y la distribución electrónica de viajes, además de un panorama sobre los nuevos modelos de servicios creados por líneas aéreas y hoteles. Los asistentes participarán en demostraciones interactivas de tecnologías para la gestión de viajes, y mediante dispositivos móviles utilizados en agencias y corporaciones.

El encuentro TTX Chile 2013 tendrá como anuncio principal la implementación en Chile del nuevo proceso automatizado para transacciones con tarjeta de crédito. Un aspecto operativo de las agencias que se traducirá en eficiencia; eliminando la intervención manual, la doble digitación de datos y que disminuirá los errores asociados. La solución tecnológica se incorpora al esquema de trabajo de los agentes de viaje. Participarán en este lanzamiento de Sabre representantes de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) y de Transbank.

Eduardo Diaz, Director General de Sabre en Chile, define al encuentro: "Nuestra conferencia coincide con un momento caracterizado por oportunidades para innovar y acercar soluciones. La experiencia de viajes personalizada, ofrecida por proveedores y requerida por viajeros, exige modernizar la industria a lo largo de todo el proceso. Los agentes de viajes que combinan su asesoramiento con tecnología administran con mayor eficiencia las preferencias de clientes y aumentan sus oportunidades de negocios". El ejecutivo destaca: "El acceso transparente a opciones de viajes en todos los canales de distribución es un requerimiento fundamental para el crecimiento sostenido de la industria".

La conferencia TTX Chile 2013 presentará entre los recientes desarrollos el Sabre Red App Centre (www.sabreredappcentre.com), primer centro online con más de 100 aplicaciones específicas para negocios en viajes. Una plataforma de inteligencia colaborativa que conecta a desarrolladores IT independientes con 370.000 agentes de viaje y cientos de empresas a nivel mundial. Además se expondrán las tendencias en opciones personalizadas y cómo las soluciones móviles y web de Sabre contribuyen a la experiencia de viajes.

Durante el encuentro se presentará el programa "Pasaporte a la Libertad" creado por Sabre. Una iniciativa que tiene por objetivo contribuir en la denuncia de la trata de personas involucrando a los actores que conforman la industria de viajes y turismo.

Las actividades de TTX Chile 2013 se realizarán en el salón Great Room N° 3 del Hotel W Santiago, Av. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.

Nota a los Editores

Sabre Travel Network® provee soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Con operaciones en el mercado con más opciones en el mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 agentes de viajes con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 14 líneas de cruceros, 50 líneas de transporte ferrocarril y otros proveedores globales de la industria. Anualmente las transacciones por este canal de distribución de contenido superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings®, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Sabre Holdings
Comunicación Corporativa
Daniel.Duarte@sabre.com
+54911-40841730

FUENTE  Sabre Travel Network

FUENTE Sabre Travel Network

SOURCE Sabre Travel Network

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services