Sagemcom anuncia el nuevo Home Gateway con módem integrado LTE

PARÍS, January 8, 2013 /PRNewswire/ --

Sagemcom, líder europeo de mercado en home media gateways, ha presentado en CES 2013 en Las Vegas el nuevo f@st 3965 Air Home Gateway con módem integrado LTE.

Tras muchos despliegues basados en las tecnologías 2G y 3G, Sagemcom ha anunciado su nueva generación móvil LTE Home Gateway. Esta nueva generación de productos permite a los operadores ofrecer los servicios de banda ancha residenciales de tipo triple-play (datos, voz y reproducción) por medio de su red móvil LTE.    


     (Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130108/586518 )

 

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121017/568139 )

 

Basándose en el conocimiento y experiencia de Sagemcom dentro de los terminales de banda ancha, F@st 3965 Air es un home gateway de valor añadido que ofrece todos los servicios de banda ancha residenciales. La gran variedad de interfaces, como Wi-Fi 802.11n dual band 2,4&5 GHz, puertos USB o capacidad de enrutación de gigabit Ethernet permiten la conexión de todos los dispositivos en red del hogar. Gracias a su software demostrado, F@st 3965 Air es gestionado remotamente, por medio de TR069, o de forma local a través de la interfaz web. Compatible con DLNA y con capacidad de almacenarse en la nube, este dispositivo se convierte en un servidor central multimedia dentro del hogar.

"La velocidad y cobertura de rendimiento de LTE permiten a los operadores ofrecer servicios residenciales comparables a los ofrecidos por las líneas fijas. Las soluciones de Sagemcom proporcionan lo mejor de ambos mundos", comentó Ahmed Selmani, ayudante del consejero delegado de Sagemcom Broadband.

F@st 3965 Air ofrece velocidades de hasta 100Mbps en LTE, o 42Mbps en 3G, si la red LTE no es compatible. Las dos variantes están disponibles para cubrir todas las bandas de frecuencia y cumplir con las necesidades de los operadores en todo el mundo.

Acerca de Sagemcom

Sagemcom, un grupo francés de alta tecnología con una dimensión internacional, realiza operaciones en mercados de banda ancha (hogar digital, decodificador digital, banda ancha y terminales residenciales), telecomunicaciones y energía (M2M, infraestructura de telecomunicaciones, red inteligente y medición) y gestión de documentos (terminales de impresión, software y soluciones, flujo de trabajo de producción digital). 

Con unos beneficios de unos 1.300 millones de euros, Sagemcom emplea a unas 4.600 personas en cinco continentes y ya es líder europeo en la mayor parte de sus mercados clave, por lo que Sagemcom tiene como objetivo convertirse en líder mundial en terminales de comunicación de alto valor añadido. 

Sagemcom está fuertemente comprometida con el desarrollo sostenible por medio del ciclo de vida de sus productos: diseño ecológico, consumo energético y código ético de todos sus proveedores.

Si desea más información visite: http://www.sagemcom.com

 


SOURCE Sagemcom




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.