Sala de conciertos de Live Nation en el centro de Houston recibe nuevo nombre: Revention Music Center

Aug 11, 2015, 13:00 ET from Live Nation Entertainment

HOUSTON, 11 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Live Nation Entertainment y Revention anunciaron hoy un nuevo acuerdo de derechos de denominación multianual respecto al teatro de música por excelencia ubicado en el centro de Houston. El nuevo nombre del espacio es Revention Music Center.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150810/257435LOGO

"Desde el principio, esta relación ha sido una sinergia absoluta", expresó Jeff Doyle, presidente y CEO de Revention. "Como empresa de tecnología en crecimiento, nos sentimos honrados de tener la oportunidad de fortalecer nuestro negocio formando una alianza con un líder tan fuerte en el sector de la música y el entretenimiento. Nos entusiasma insertarnos aun más en la comunidad de Houston y contemplamos un futuro de mutuo éxito".

Mediante encuentros para conocer a los artistas, el acceso al club para VIP y la capacidad de ofrecer entradas para eventos en el teatro, los empleados de Revention se sumarán a la emoción de sentir de cerca la experiencia de la música en vivo. Una renovación personalizada del espacio de conciertos está en marcha, y se está diseñando una nueva área para mirar, que se llamará La Suite Revention. La marca Revention estará plenamente integrada en toda la sala de conciertos, inclusive con la instalación de tecnología y equipos de punto de venta de Revention dentro del teatro.

"Estamos deseosos de trabajar con una gran empresa de Houston como Revention", afirmó Drew Dixon, gerente general del Revention Music Center. "Es una estupenda oportunidad para exhibir su tecnología de punto de venta en nuestro espacio de conciertos, mientras aprovechan el gran talento y los espectáculos, el trato para VIP y la experiencia de la música en vivo que proporciona el Revention Music Center para entretener a los clientes y empleados de Revention".

Inaugurado en 1997 y conocido anteriormente como el Bayou Music Center, el Revention Music Center se puede adaptar de configuraciones de asiento tipo teatro y para espectadores de pie, a configuraciones de asiento tipo cabaret o banquete. Ubicado en el corazón de la zona de teatros del centro de Houston, el complejo de entretenimiento ha presentado innumerables espectáculos, con la presencia de un diverso grupo de artistas de todo el mundo, entre ellos Radiohead, Coldplay, Neil Young, Pixies, Smashing Pumpkins, Lana Del Rey, Skrillex, Elton John, Joe Rogan, Kathy Griffin y Bill Maher, solamente para nombrar algunos. 

Artistas tales como Jill Scott, Damien Rice, Twenty One Pilots, Of Monsters and Men, Jackson Browne, Garbage, Joe Bonamassa y muchos más figuran en la cartelera de espectáculos del teatro para esta temporada.

Acerca de Revention
Revention es la empresa líder en el desarrollo de soluciones personalizables y completas de gestión de restaurantes y entretenimiento diseñadas para agilizar la forma como los conceptos de hospitalidad hacen negocios. La gama de productos de Revention incluye soluciones de punto de venta, pedidos online integrados HungerRush™ y Revention Enterprise. El objetivo de Revention es proporcionar una solución completa que incluye la instalación personalizada, el adiestramiento, el soporte técnico y mucho más.

Para mayor información, visite www.revention.com

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la mayor empresa mundial de entretenimiento en vivo y está compuesta por los líderes de mercado mundiales Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para mayor información, visite www.livenationentertainment.com.

FUENTE Live Nation Entertainment

SOURCE Live Nation Entertainment



RELATED LINKS

http://www.livenation.com/investors


http://www.livenationentertainment.com